Javier Báez, a pesar de no haber tenido el mejor de los comienzos en Major League Baseball, parece haber conseguido el sendero correcto de la producción constante.
El boricua, lleva tres encuentros consecutivos en donde el protagonismo se ha centrado en él de una forma asombrosa y así buscó ratificar de nuevo su gran momento.
En esta ocasión, desde el «Comerica Park», Javier Báez vio una vez más, como despachó sin retorno la esférica en el duelo entre Minnesota Twins y los suyos, Detroit Tigers, este sábado 27 de julio.
«El Mago» alineó como noveno en el orden y campo corto. En el momento justo, Báez con un swing sumamente consistente, le dio claridad a su franquicia en el terreno.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Javier Baéz regresó con todo en Detroit Tigers
La baja del séptimo episodio tomó lugar con los de casa al mando de la pizarra con una ligera ventaja de tres carreras por dos.
El lanzandor, Brock Stewart, recibió al campo corto, Javier Báez, con hombre en la inicial y dos outs. La paciencia no lo fue todo, ya que «El Mago» no perdonó el tercer envío que fue una bola rápida de cuatro costuras a 95.2 MPH.
Te puede interesar: Otro REFUERZO: Boston Red Sox ADQUIERE a Danny Jansen desde Toronto
La esférica salió con todo a 97.3 MPH por el jardín central y recorrió una distancia de 372 pies. De esta manera, se convirtió en su cuarto cuadrangular de la presente temporada y sumó las rayitas impulsadas 31 y 32 del año.
Javier Baéz se mantiene enrachado por lo que este también significó su tercer jonrón en tres juegos seguidos. Con él amplió el score 5×2 y plantó su promedio en .181.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp