MONSTRUOSO JONRÓN de Javy Báez, el 1ER, a 434 PIES y batea para 340

La notable mejora de Javier Báez es indiscutible, el boricua llegó encendido en contra de New York Mets.

El campo corto ha venido aumentando sus números esta temporada y así hacerse notar también de manera ofensiva.

En la tarde del miércoles 5 de mayo, Detroit Tigers tuvo la visita de los Mets, y desde el propio primer episodio se fueron arriba los locales.

En su próxima chance al cajón de bateo, llegó un lanzamiento por parte de Joey Lucchesi, una curva que se quedó justo en la zona de poder del boricua a 77 mph que no desaprovechó.

La conexión salió de manera sólida a 108.5 millas por hora y cayó a 434 pies, en lo que fue el primer cuadrangular para Javier Báez este 2023 y justamente en contra de su ex equipo New York Mets.

Sus números ofensivos han incrementado significativamente, desde el 13 de abril va 50-17 y batea para .340 con 10 impulsadas y seis anotadas.

Este fue el 3er jonrón de Báez contra Lucchesi de por vida, empatando con Amir Garret como los dos lanzadores a los cuales el boricua le pega más cuadrangulares. Antes de este juego, llevaba de 7-5 (.714) contra Lucchesi con 2 HR y 5 RB, hoy lleva de 2-2 contra él con HR , H y RBI.

No cabe duda que Baez quiere afianzar la confianza que le ha dado el manager A.J. Hinch manteniendolo en el line up de manera casi ininterrumpida.

Detroit Tigers tiene registro de 8-3 esta temporada cuando anota cuatro o más carreras en un juego, y la pizarra hasta el momento de la transcripción de esta nota va 4×3 en cuatro entradas completas.

Sin más te dejo con el cuadrangular…

Scroll al inicio