TREMENDO batazo de Miguel Vargas salió a 105 mph y levantó Dodger Stadium

El cubano Miguel Vargas poco a poco ha ido soltando los brazos, y hoy en el juego contra los Phillies, desde el propio primer turno al bate conectó la bola de manera sólida.

El equipo de Los Angeles Dodgers tuvo la visita de Philadelphia Phillies, por segunda noche consecutiva.

Ayer 1ro de mayo, los locales se llevaron la victoria 13×4 en el Dodger Stadium, donde Vargas produjo una para el equipo.

El cubano llegó al cajón de bateo con Matt Strahm en la lomita por parte de Phillies, y corredor en la inicial. En cuenta de dos bolas y dos strikes, el picher lanzo un slider a 82 MPH, el cual logró conectar de manera sólida hacia el jardín izquierdo.

La bola salió a 104,7 millas por hora, cayó a 338 pies y dio contra la pared del Dodger Stadium, lo que permitió que James Outman llegase a la antesale, y Miguel se adjudicó su sexto doble de la temporada.

El cubano se ha convertido en pieza clave para el equipo de Los Angeles en este inicio de temporada, demostrando su gran efectividad en el resguardo de la 2da almohadilla, así como también con los batazos oportunos en los distintos juegos.

Miguel Vargas con este doblete llegó a 18 hits, ha impulsado 10 carreras y anotado 13, también tiene un cuadrangular y una base robada en 85 turnos al bate para un .352 de OBP.

Al momento de la transcripción de esta nota con dos episodios completos, la pizarra permanece intacta.

Sin más te dejo con el doblete…

Scroll al inicio