Una nueva jornada beisbolera tomó lugar dentro del indetenible calendario de Major League Baseball. Detroit Tigers asistió a la cita sabatina de este 20 de abril, en el icónico «Target Field», Minneapolis.
Todo esto, bajo el marco del choque ante Minnesota Twins, conjunto que aún no consigue orientar su rumbo victorioso y mantiene récord de seis victorias y 12 derrotas.
Pero, para esta oportunidad, los de casa (MIN) comenzaron a tener una buena oportunidad ofensiva, tomando la delantera del juego 2×0.
Sin embargo, el protagonista en esta ocasión fue el boricua Javier Báez. Este hizo gala de su apodo y deslumbró desde la defensa de los suyos.
Te puede interesar: OFICIAL: Sanción de Aroldis Chapman reducida por MLB
Javier Báez lució imponente ante Minnesota
La baja del cuarto episodio mostró un interesante panorama para Twins. Con hombres en primera y segunda sin outs, llegó al home plate el derecho Reese Olson, para enfrentar los envíos del lanzador de Detroit, José Miranda.
Bastaron cuatro pitcheos para que este hiciera swing a un sinker que viajó a 94.3 MPH. La conexión partió a 102.5 MPH con miras de internarse en los jardines.
Pero en el momento justo apareció «El Mago». Báez se abalanzó hacia la esférica tomando el dominio perfecto de la misma. De inmediato, teniendo presente el panorama, envió la pelota de manera sorprendente hacia el guante del segunda base Colt Keith, quien plantó el primer out y posterior, para sellar con broche de oro, la despachó hasta el inicialista Spencer Torkelson, que selló el impresionante doble play.
Una vez más, Javier Báez fungió de héroe ante una situación apremiante. Dicha momento, permitió elevar la confianza del lanzador de Detroit, quien poco después pudo salir ileso del episodio.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp