Adrián Bonilla
El campocorto boricua de Detroit Tiger, Javy Baez, lleva hasta ahora un comienzo frio con el madero y algunos errores de concentración que le ha costado el ser retirado del juego después de la acción.
Durante la jornada de este sábado 15 de abril, a los bengalíes les tocaba enfrentar a San Francisco Giants como uno de los juegos interligas del día.
Para el choque, Javy Baez fue apuntado como tercer bate del equipo de la »ciudad de los motores».
Situación que le brindó la oportunidad de tomar un turno valioso para la causa de Detroit Tigers. El puertorriqueño subió al cajón de bateo con hombres en la primera y segunda almohadilla.
Te puede interesar: SONÓ GRAND SLAM: Francisco Lindor DESPERTÓ Y SUMÓ 3
Después de un largo turno donde estuvo en condición de tres bolas y dos strikes, »El Mago» sonó un batazo hacia su mano con dirección a la espalda del jardinero.
En efecto, la bola picó y dio contra la pared del Comerica Park, esto permitió que Detroit anotara a través de las piernas de sus corredores.
Tras el tablazo, Baez se asentó en la segunda base y acercó a su equipo en la pizarra, quienes se encontraban abajo 6-3.
En la baja del octavo episodio se dio el ataque de Detroit y pudieron hasta el momento de la redacción acortar distancias numericas.
Te puede interesar: ES HOY: Día de Jackie Robinson, ¿Qué se celebra y por qué es tan importante en MLB?
Por lo tanto, el boricua maquilló sus estadísticas al dar su noveno imparable de la zafra en 48 turnos.
Javy Baez posee un bajísimo average de .188 hasta el momento. Cinco carreras impulsadas y cuatro anotadas.
Además, el oriundo de Bayamón ha tomado cinco boletos y se ha ponchado en 10 ocasiones.