ATENCIÓN Dominicana: NY Yankees SE INTERESÓ en Jeimer Candelario

New York Yankees plantea mejorar su roster para MLB 2024New York Yankees plantea mejorar su roster para MLB 2024 con Jeimer Candelario

La temporada baja de Major League Baseball inició con todos, distintas noticias se han confirmado con el pasar de los días y en lo que respecta a los jugadores en momento de agencia libre de convirtió en tendencia. Esta vez, figurará un caso particular entre New York Yankees y un grandesligas latino.

En lo que se refiere a las posiciones del cuadro, la novena que dirige Aaron Boone, se mantuvo a pedir durante el calendario de la pasada temporada. Teniendo en cuenta esto, la gerencia trata de garantizar mayor contundencia en jugadores nuevos y con alto perfil para ocupar un lugar en el equipo.

New York Yankees muestra interés por Jeimer Candelario

Se confirmó, que la organización de New York, tiene el interés en el tercera base dominicano, Jeimer Candelario, quién dejó números totalmente exitosos en 2023, con Chicago Cubs y Washington Nationals.

Si ponemos en contexto esta situación, no parece sorprender, debido a que ante la fecha límites de cambios de la zafra 2023, “Los Mulos» también se interesaron en adquirir a Jeimer Candelario. Sin embargo, no se concretó y el jugador paso a las filas del conjunto capitalino. Una vez concluida esta campaña, el bigleaguer quedó en términos de agencia libre, lo que se presenta como un momento clave para iniciar conversaciones.

Para tener una idea de lo que puede ser está posible firma, Jeimer Candelario registró su mejor temporada en Grandes Ligas. Acumuló un average de .254, con 22 cuadrangulares, 70 carreras remolcadas y en 77 oportunidades pisó la goma. Superó sus marcas personales en anotadas, jonrones, impulsadas y bases robadas.

Es importante mencionar, que la adición de Jeimer Candelario a New York Yankees, lo vuelve una pieza de gran valor, puesto que, su rendimiento toma importancia tanto en la defensa como con el madero. Además, estaría una vacante de mayor relevancia dentro de este club tan exigente.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio