El equipo de República Dominicana para el ya inminente Clásico Mundial de Béisbol se perfila como uno de los candidatos con más fuerza para ocupar un sitial en el podio de premiaciones.
Desde su conformación lanzaron un grito de abordaje a todos los conjuntos rivales, por el nivel cualitativo de su nómina. Para ellos no existe otro objetivo que ganar el campeonato.
En días recientes una noticia laceró a sus seguidores, ya que no contarían con la superestrella Vladimir Guerrero JR. El aspecto físico del jugador terminó por marginarlo.
Hace algunos minutos fue hecho público el nombre del atleta que reemplazaría a Guerrero JR. Una pérdida muy sensible pero el objetivo final debe de cumplirse.
Te puede interesar: NO ESPERÓ: Oswaldo Cabrera le desapareció la pelota a Charlie Morton
El infilders Jeimer Candelario fue la adición al equipo. Este jugador de 29 años nacido en la ciudad de Nueva York posee un somatotipo físico envidiable con sus 100 kilogramos de peso y 1.88 centímetros de altura.
Actualmente Jeimer pertenece a la franquicia Washington Nationals pero se desempeñó también en los Chicago Cubs ( 2016 – 2017 ) y en los Detroit Tigers ( 2017 – 2022 )
Su debut en Grandes Ligas ocurrió el tres de julio del año 2016 con los Chicago Cubs. Ahí comenzó un paso por este exigente nivel del béisbol organizado.
Te puede interesar: POR PARTIDA DOBLE: Boricua José Miranda JONRONEÓ pitcheo de Pittsburgh
Restan pocas horas y ya todo el mundo deportivo se prepara para disfrutar de este espectáculo de bolas y strikes. Jeimer Candelario tendrá su oportunidad de inmortalizar su nombre.
Su llegada fue por una desgracia ajena pero viene a aportar su granito de arena. Estamos a la expectativa.