El dominicano Jeremy Peña es de los jóvenes con mayor talento en MLB, lo que demostró en su temporada de debut (2022) en el mejor béisbol del mundo, al adueñarse de importantes galardones individuales y colectivos.
La destacada figura se prepara para defender a su franquicia Houston Astros en busca de seguir avanzando en las instancias de playoffs. Texas Rangers es el obstáculo que se interpone en busca de la coronación en la Liga Americana.
El quisqueyano Jeremy Peña se sinceró y ofreció declaraciones previas al inicio de las acciones deportivas en las que se refirió a sus planes personales, a la vez que alabó el sacrificio de algunos de sus compañeros de equipo, como el cubano Jose Abreu.
«Abreu es una tremenda persona, la verdad que se fajó el año entero. Es muy trabajador y es un ejemplo a seguir. No le importa si le va bien o mal, todos los días se va a entregar y va a hacer su trabajo» exaltó Peña las virtudes del cienfueguero.
Te puede interesar: El mejor jugador NBA 2023-24: Ni LeBron ni Curry, Nicola Jokic a la cima
Jeremy Peña y el inminente playoffs
El jugador también habló sobre la rivalidad entre Rangers y Astros, confesando que las pasiones pueden llegar a surgir y cegar la cordura.
«La meta de todo equipo es ganar y solamente puede ganar uno. A veces la pasión nos lleva a hacer cosas en el terreno, pero solamente salimos a jugar y que gane el mejor» confesó Jeremy.
Obviamente, no podían faltar las declaraciones del talentoso pelotero haciendo una remembranza de todo lo que vivió en la edición del 2022 en MLB, cuando siendo novato fue pieza preponderante en el reinado de Houston Astros en el Clásico de Otoño.
«La meta es la misma. La meta es llegar a la Serie Mundial y ganarla«, finalizó Jeremy Peña.
El campocorto presenta en su historia en Grandes Ligas logros de gran relevancia, entre los que destacan:
- MVP de la ALCS (2022).
- Ganador del Guante de Oro (2022).
- Campeón de la Serie Mundial (2022).
- MVP de la Serie Mundial (2022).
La mesa está servida. Jeremy Peña será uno de los protagonistas de un duelo en el cual es extremadamente difícil dar un claro favorito.
Usted estimado lector tiene la última palabra. ¿Houston Astros o Texas Rangers?