Houston Astros llegó a la jornada de este lunes, 20 de mayo, con el enfoque de continuar su buen paso de las últimas salidas. Uno de los baluartes del equipo ha sido el torpedero dominicano Jeremy Peña.
El «Minute Maid Park», casa de la organización tejana, sirvió de sede para celebrar el primer juego de la serie entre los locales y Los Angeles Angels. En el choque no faltaron los jonrones, pero también se disfrutaron de excelentes jugadas defensivas.
Jeremy Peña, manteniendo su gran momento, se lució con una joya que simplemente reafirmó su excelente estado de forma en todos los aspectos de juego.
Jeremy Peña lució desplazamiento y brazo
Durante el noveno episodio, específicamente en la parte alta, Houston buscaba evitar que el marcador se moviera, tras ir perdiendo 9×6. Para su última oportunidad contaban con sus mejores hombres en busca de la remontada.
Te puedes interesar: Todas las noticias de MLB aquí
La responsabilidad en la lomita recayó en el relevista Parker Mushinski. Este asumió su rol para enfrentar al bateador Logan O’Hoppe.
Adicional a ello, las bases estaban limpias y habían dos outs en la entrada. En conteo de un strike y una bola, Mushinski decidió entrar en zona.
Una curva a 81.7 MPH fue suficiente como para convencerlo de hacer swing. El receptor de Angels sacó un rolling incómodo entre tercera y el campocorto, que por su ubicación se tornó complicado para concretar el out.
Fue ahí cuando Jeremy Peña tomó el control de la jugada, haciendo gala de sus habilidades en el terreno. El dominicano se desplazó hacia “el hueco” y atrapó la esférica en su guante de una forma un tanto incómoda.
En tanto, el objetivo era sacar el out en la inicial. Así que Peña, sin perder un segundo, giró y dando un salto, soltó la pelota con todas sus fuerzas hasta el guante de su compañero Jon Singleton, quien finalizó la brillante jugada.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp