El estelar infielder de Houston Astros, Jeremy Peña, figuró en una emotiva e importante acción en su natal República Dominicana.
Durante esta temporada baja, fueron muchos los peloteros que regresaron a sus tierras para compartir y recargar energías.
República Dominicana, cuna del béisbol, recibió nuevamente a sus hijos. Jeremy Peña, fue uno de los que llegó a dejar su huella en los más pequeños.
Cabe resaltar, que el quisqueyano durante el pasado martes 9 de enero, fue parte del grupo de Big Leaguers que visitaron el Palacio Nacional de Gobierno. Tertulia que acogió la presencia del Presidente.
Te puede intentar: JUNTO a Juan Soto: Fernando Tatis Jr. DESLUMBRÓ en Palacio de Gobierno en Dominicana
Jeremy Peña llevó alegría a los más pequeños
En el transcurso de la tarde de este miércoles 8, las redes se inundaron de orgullo tras una publicación del dominicano en su Red Social Instagram.
Varias fueron las imágenes que revelaron el agradable momento que vivió el grandesligas en Los Alcarrizos, Santo Domingo.
Jeremy Peña, le hizo extensivo ciertas indumentarias a aquellos niños que proyectan el béisbol en un futuro como sus carreras.
Guantines y tacos, fueron los regalos que con mucha alegría recibieron los pequeños y que de inmediato procedieron a ponérselos.
Adicional, muchos aprovecharon que la estrella de Houston les regalara su autógrafo.
El carrete fue acompañado de las siguientes palabras: «Los Alcarrizos, Santo Domingo RD, con mucho orgullo! Cada cabeza es un mundo, pero el mundo es uno solo. No te lo quieras llevar por delante. El futuro», finalizó.
Este tipo de momentos son valorados por todos aquellos que formaron parte de esta actividad. Adicional, que conocer a un jugador de la magnitud de Peña, quedará plasmado por siempre en sus recuerdos.