Semana tres de National Football League 2023, y en la jornada dominical el único partido de rivalidad divisional lo protagonizarán dos viejos conocidos de la División Este de la Conferencia Americana.
El imponente MetLife Stadium con capacidad para más de 80 mil personas, será el escenario que acogerá la tarde del domingo 24 de septiembre el compromiso entre New England Patriots y New York Jets, estos últimos, defenderán el invicto en su casa en este comienzo de temporada regular. Ambos equipos cayeron derrotados la semana anterior por dos conjuntos que se mantienen con record de (2-0).
Mac Jones y Patriots a mantener el yugo sobre Jets
Bill Bellichick y New England Patriots registran 14 triunfos de manera consecutiva contra New York Jets. El joven mariscal de campo Mac Jones deberá plantear mejor su juego para conseguir la primera victoria en NFL 2023. Los visitantes a pesar de tener par de derrotas, les resalta un dato histórico e importante. En 2001, arrancaron la campaña con (0-2) pero eso no impidió que conquistaran el Super Bowl.
Ante la gran ausencia de Aaron Rodgers, New York Jets buscará poner sus mejores piezas para revertir el curso contra New England Patriots.
El quarterback de Jets, Zach Wilson, tuvo su primera aparición como titular en el emparrillado contra Dallas Cowboys y sinceramente, no le fue nada bien. Lanzó para 170 yardas y un touchdown pero tres intercepciones prácticamente le robaron su actuación. Además, el líder ofensivo de New York nunca le ha podido ganar a New England, tiene record de (0-4).
En líneas generales, la ofensiva de New York Jets se notó con buen balance en sus dos encuentros anteriores, sin embargo, no pudieron movilizar en cantidad su ataque por tierra frente a Dallas Cowboys, tan solo consiguieron 64 yardas por esta vía, 108 menos que en su semana de apertura. Por su parte, New England Patriots no mostró mayor impacto con su juego terrestre, que en base a conclusiones dependen mucho del pase.
Un punto muy importante para la ofensiva de Mac Jones, es que, hicieron daño a sus rivales con jugadas por aire. Caso poco relevante de los neoyorquinos, que han dependido en todo momento de su defensa para no permitir mayor daño.
Si esto fuera poco, los receptores de New York tendrán una difícil tarea, escaparse de un jugador contrario propicio para este tipo de duelos.
Christian González, es el nombre del defensivo estrella que nos refieren estas dos semanas de NFL 2023. Con un rendimiento más que sobresaliente, el joven esquinero acompañará la defensa de si equipo en la mayor parte del compromiso puesto que si movilidad y reacción rápida logró cortar seguidillas y posicionamiento de sus contrarios.
Según los pronósticos, el partido se iría por la poca cantidad de puntos, esto partiendo que Patriots es favorito por (-2.5).
Mac Jones le sobran los recursos para obtener fácilmente una victoria, en consideración, su establecimiento de juego por la vía aérea marcará el rumbo del partido. Aún así, la presencia del corredor Rhamondre Stevenson, funcionará con doble intención, administrar la carga de pases de New England Patriots y mantener la posesión en jugadas de yardaje corto.
Todo está servido para que se la patada de Kickoff en la tarde dominical y que el mejor de estos dos, se lleve el triunfo.
Did somebody order a full slate of football?
— NFL (@NFL) September 23, 2023
: Stream on #NFLPlus https://t.co/o5dYgoS42t pic.twitter.com/Wy1pvuwpp6