OTRA OPORTUNIDAD: Dominicano Jeurys Familia FIRMÓ CONTRATO con nuevo equipo en MLB

El lanzador dominicano Jeurys Familia no tuvo que esperar mucho para obtener un nuevo contrato de trabajo, pues hace apenas horas de ser dejado fuera de los planes de Arizona Diamondbacks otro equipo se interesó en él.

El lanzador había sido colocado el día de ayer en el entrenamiento de Ligas Menores por los Diamondbacks.

Esto resultó para muchos una sorpresa por las estadísticas destacadas que venía conquistando en los desafíos del Spring Trainning en que había tomado parte.

Lanzando para el conjunto de Arizona en esta pretemporada en ocho salidas tuvo seis ininigs y dos tercios de labor, con un excelente promedio de carreras limpias de 1.35, permitiendo solo cuatro hits, propinando seis ponches, y regalando dos boletos.

Jeurys Familia cuenta en su expediente con 11 temporadas en la «Gran Carpa», con 125 juegos salvados como estadística destacada.

Jeurys había arribado al conjunto de Arizona Diamondbacks este año buscando resarcir su anterior temporada que resultó pobre y decepcionante, pues trabajando para los conjuntos de Boston Red Sox y Philadelphia Phillies lanzó para 6.09 de promedio de carreras limpias y un WHIP de 1.85.

Un nuevo escenario espera al dominicano Jeurys Familia, una oportunidad para brillar en su carrera deportiva. Atleticos de Oakland le han dado esa posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio