A 415 PIES: Prospectazo de Yankees conectó ENORME JONRÓN ante Filadelfia

Por Guillermo Sánchez

Cuando hablamos de New York Yankees siempre nos vienen a la mente nombres como Aaron Judge, Giancarlo Stanton o Anthony Rizzo, pero si te digo que en estos entrenamientos primaverales del 2023 los personajes que han deslumbrado a los fans de la Gran Manzana son otros, jóvenes como Anthony Volpe y Andres Chaparro, ¿Me creerías?

Así es, los novatos de las granjas de New York están destacando del resto y aunque algunos tienen una alta probabilidad de debutar y/o permanecer en la Gran Carpa como Anthony Volpe, otros están dejando su nombre plasmado para los próximos años, tal es el caso del nacido en El Vigía (Región en Los Andes de Venezuela), Andres Chaparro.

Hasta el momento de la redacción de esta nota el joven jugador tiene una muy notable línea ofensiva en el Spring Training de .344/.432/.1245 con cinco jonrones, 12 remolcadas y 11 anotadas en 32 turnos oficiales con Yankees.

Precisamente uno de esos jonrones llegó la tarde de hoy frente al All Star Aaron Nola.

En la alta del segundo episodio, con dos outs en la pizarra y conteo de 3-2, apareció un cutter que quedó en todo el centro del plato para que Andres Chaparro la conectara con un ángulo de inclinación de 27° y 100 mph de velocidad de salida, con esos datos la bola recorrió 415 pies de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio