VERGUENZA Yankee: Joey Gallo ASEGURÓ quiere borrar su carrera en New York

La etapa del toletero Joey Gallo por New York Yankees fue con más penas que glorias

La etapa del toletero Joey Gallo por New York Yankees estuvo rodeada de situaciones ajenas al juego que no le permitieron desarrollar lo que medianamente en Texas Rangers desde que era prospecto. Sin embargo, existen personajes que desearían retroceder el tiempo y evitar el aterrizaje del zurdo en el Bronx, y entre ellas propiamente el jugador de 30 años de edad; la verdad es que para ambas partes, es decir equipo/jugador, no fue nada fácil lidiar.

Se sabe que jugar con Yankees dispone de una presión extra y no todos los peloteros lo asumen de forma igualitaria. Más allá de la disciplina y el talento que puedan poseer, el factor mental y el cómo asumir una posición de alto interés entre los aficionados es vital para encontrar el éxito en el Bronx.

El caso de Joey Gallo es especial en medio de este argumento particular. Antes de su llegada a Yankees en 2021, el toletero norteamericano había sumado grandes temporadas, siendo la mejor en 2018 cuando sacó 40 pelotas del parque y mandó 92 carreras a la registradora.

Sin embargo, todo ese poderío que mostró en Texas no pudo trasladarlo a Nueva York. Fue tan abrupta su caída que durante la zafra del 2021, previo a ser cambiado antes de la fecha límite había sumado 25 jonrones y 55 remolcadas en 95 compromisos, cifras las cuales jamás pudo acercarse ya en Yankees.

Su tiempo fue breve. Apenas vistió de rayas año y medio donde participó en 140 juegos, y la verdad, pasó con más penas que gloria.

Joey Gallo reveló su decepción con New York Yankees

Durante la tertulia, el entrevistador consultó al pelotero sobre cuál sería la etapa que eliminaría de su carrera, a lo que Joey no dudó en responder.

«Toda mi carrera con New York Yankees probablemente sería bueno», dijo Gallo. «Eso nunca sucedió, eso hubiera sido genial pero eso solo fue».

Seguidamente el corresponsal solo siguió el tema e hizo énfasis en olvidar eso. «Podríamos saltarnos eso», culminó Joey Gallo haciendo referencia a dejar de hablar de tema que incluyera a Yankees como tema principal.

Luego de este episodio se puede notar la decepción del pelotero por no poder triunfar en Yankees o simplemente por razones extraordinarias que no le permitieron desarrollar al máximo sus capacidades.

¿Usted qué opina?

Scroll al inicio