Johan Oviedo GANÓ a San Diego en MEJOR PRESENTACIÓN del año

Marcos Conde

MLB

En la tarde de este miércoles 26 de julio se enfrentaron en el Petco Park San Diego Padres ante Pittsburgh Pirates.

Los locales llegaron al choque en la cuarta plaza de la División Oeste de la Ligas Nacional con 49 triunfos y 53 derrotas.

Por su parte Pirates inició la jornada con record de 44 ganados y 57 perdidos en la última posición de la División Central igualmente de la Liga Nacional.

Este lanzó de manera excepcional por seis entradas, donde maniató a la ofensiva de Padres.

Solo tres hits y una carrera limpia permitió el joven capitalino durante su labor sobre la lomita ante la siempre difícil tanda de San Diego.

Su control fue clave para el gran desempeño que tuvo en el juego. De 90 lanzamientos que hizo en total 53 de ellos fueron strikes y solo 37 fueron en zona mala.

Además, Johan Oviedo regaló tres boletos y retiró por la vía del ponche a cinco bateadores rivales.

Dos de estos ponches fueron recetados a la superestrella dominicana de Padres, Fernando Tatis Jr.

La gran actuación del cubano permitió a su equipo llevarse la victoria en el desafío por cerrado marcador final de tres anotaciones por dos.

Esta vez si su accionar tuvo premio y se agenció su cuarta victoria de la temporada. El punto negativo es que también exhibe 11 derrotas en su haber.

Tras su salida de hoy el habanero ahora acumula 117.1 entrada lanzadas, 4.60 de promedio de carreras limpias, 1.35 de WHIP y 106 ponches.

Para Johan Oviedo esta es sin dudas su temporada consagratoria, y a pesar de jugar para un equipo sotanero, se está notando su talento y calidad.

Deja un comentario