SILENCIÓ A NEW YORK: Johan Oviedo consiguió primer triunfo ante Yankees

Por Gian Franco Gil

Oviedo trabajó durante tres entradas completa ante la franquicia neoyorquina, permitiendo dos inatrapables y retirando a tres bateadores por la vía de los strikes. De esa forma, su promedio de carreras limpias disminuyó hasta 6.14.

Detalles de la victoria de Johan Oviedo ante New York Yankees

Los indiscutibles se lo conectaron en el primer y segundo episodio. Primero, Oswald Peraza disparó fuerte incogible al centro del terreno. Luego, Billy Mckinney emuló a su compañero con sólida línea al patrullero central.

En tanto, los ponches los distribuyó entre el tercer hombre en el orden ofensivo de los Yankees Estevan Florial, el cuarto bate y experimentado jugador de la Gran Carpa Josh Donaldson y Spencer Jones.

Esa fue la tercera ocasión que trabajó Johan en la pretemporada. En tanto, quedó con 7.1 innings de trabajo, en los que exhibe siete ponches y un whip (corredores embasados por entrada.) de 1.77

El encuentro concluyó con marcador de 3×0. En la “lechada” de los Piratas trabajaron siete lanzadores. El éxito, como se mencionó al inicio de esta nota, correspondió al diestro oriundo de La Habana, Cuba. Mientras, Cody Bolton se anotó el rescate y Ryan Weber salió por la puerta estrecha.

A la ofensiva destacaron los primeros dos hombres en la ofensiva de los Piratas, quienes lograron un “back to back” (jonrones consecutivos). KeBryan Hayes inauguró el marcador con un batazo de vuelta completa válido para sumar dos anotaciones a la pizarra. Seguidamente, Bryan Reynolds amplió el marcador con otro cuadrangular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio