Johnny Cueto cambió foto y ¿mandó mensaje a Houston?

Por William Roque

Cuando finaliza la temporada del béisbol de Grandes Ligas y comienza la agencia libre, los clubes y los fanáticos viven está etapa con mucha intensidad. Unos buscando las mejores opciones de mercado para conformar un plantel competitivo y los otros deseando que lleguen grandes estrellas a sus equipos favoritos. Lo que si está claro es que muchos peloteros cambian de aires y llegan a nuevos equipos.

Uno que parece listo para asumir un nuevo reto es el veterano lanzador Johnny Cueto quien paso a la Agencia Libre después de una gran campaña con los Chicago White Sox. Este 2022 tuvo récord de ocho victorias y diez derrotas con efectividad de 3.35 y WHIP de 1.225.

Hace pocos minutos, Cueto cambió su foto de perfil en su cuenta de Twitter y generó una ola de rumores que lo vinculan a un nuevo equipo de la gran carpa.

Te preguntarás ¿Por qué tanto revuelo por una foto?

De la mano de Baker, Cueto hizo su debut en las Mayores y coincidieron durante seis temporadas en Cincinnati. En ellas fue uno de sus hombres de confianza y líder del staff con récord de 65 victorias y 48 derrotas. Juntos alcanzaron tres postemporadas en los años 2010, 2012 y 2013 sin poder alcanzar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Astros necesitan reforzar su staff de lanzadores con vistas a luchar por repetir el título y la llegada de Cueto sería una gran adquisición ya que aportaría calidad desde la lomita y mucha experiencia dentro del club house.

Scroll al inicio