Por AM González

En la mañana de este 28 de noviembre el conocido columnista del New York Post Jon Heyman publicó en su cuenta oficial de Twitter algo esperado por muchos fanáticos y fanáticas del beisbol.

Heyman anunciaba que se rumoraba que Los Angeles Dodgers se reunirían con la estrella del montículo de la Liga Americana en la recién concluida campaña y campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston, Justin Verlander.

Sin dudas hay que seguir de cerca el mercado de fichajes y las grandes estrellas del beisbol de Grandes Ligas ya que, en gran medida, el resultado de la campaña estará condicionado incluso definido por los acuerdos y contrataciones pre temporada.

1 comentario en “OFICIAL: Reporte ANUNCIÓ reunión entre Dodgers y Justin Verlander”

  1. Gelacio Perenzuela Fernandez.

    El mejor anuncio que darían los Dodgers es .saben que el perdón es la cualidad más hermosa que tiene Dios en el . Perdón para Yasiel Puig traerlo de vuelta a los Angeles Dodgers y la fanaticada de los Dodgers llenarian todos los juegos ese .Estadio . Solo por ver al caballo Salvaje . Si recibidos el perdón de Jehová Dios .porque no se perdonaría a Yasiel Puig de sus errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio