Jonathan India recibió PELOTAZO a la cabeza a 96 MPH (+VIDEO)

La organización de Cincinnati Reds sufrió un momento de preocupación luego de que el segunda base, Jonathan India, sufrió un fuerte pelotazo.

Este martes 24 de septiembre, en el encuentro que midió a Cincinnati Reds con Cleveland Guardians, se dio una de las acciones más impactantes de esta recta final de temporada de Major League Baseball (MLB), pues Jonathan India, recibió un pelotazo directo a la cara que preocupó a los presentes en el Progressive Field.

Cuando llegó la parta alta del quinto episodio, Jonathan India se paró a tomar su tercer turno en el encuentro. Ya previamente había conseguido un boleto. Así que esperaba volver a embasarse, sobre todo para ayudar a Cincinnati Reds, que estaba abajo en la pizarra 3×1 ante Cleveland, que es uno de los conjuntos que ya aseguró su pasaje a la Postemporada de Grandes Ligas.

El segunda base recibió los envíos del derecho Tanner Bibee, quien se puso arriba en la cuenta con una recta a 95 millas por hora, pues el bateador le hizo swing sin éxito. A raíz de esto, Bibee buscó repetir la receta, pues volvió a probar con una bola rápida a casi 96 millas mph. Sin embargo, esa pelota careció de control, yéndose directamente hacia la cabeza de India, quien afortunadamente contó con la protección del casco, que evitó que el impacto sea todavía más fuerte.

Jonathan India siguió en el juego con Cincinnati Reds pese al impacto

Pese al fuerte pelotazo, Jonathan India pudo seguir en el compromiso y avanzó a la inicial. No obstante, en el siguiente turno, Elly De La Cruz falló con un rodado y así terminó el inning, con un susto, pero que no pasó a mayores.

Jonathan India ha sido uno de los mejores exponentes que ha tenido Cincinnati Reds en la presente campaña de Grandes Ligas, aunque en comparación con los pasados cursos sus números han bajado.

No obstante, en 147 juegos, suma 129 hits, lo que supone su segunda mejor marca en Las Mayores. Además, tiene 28 dobletes, par de triples (tope personal) y 15 jonrones. También se ha mostrado productivo con 58 rayitas empujadas y 83 anotadas, aunado a un promedio al bate de .247.

Ha sido una de las pocas buenas noticias para Cincinnati Reds, conjunto que tuvo una campaña decepcionante, situándose en la penúltima posición de la División Central de la Liga Nacional, con marca de 76-81.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *