JONRÓN de Juan Soto: Yankees REMONTÓ partidazo a Toronto (+VIDEO)

Juan Soto prendió la chispa de Yankees

New York Yankees inició el Juego 3 ante Toronto Blue Jays en el Rogers Centre con un solo objetivo: Ganar para evitar ser barridos. Juan Soto, Anthony Volpe, Aaron Judge y compañía, harían lo posible para alcanzar la victoria y romper la racha de cuatro juegos sin conseguir un festejo.

Toronto Blue Jays inició sin piedad. El conjunto de Vladimir Guerrero Jr. tomó la delantera en el segundo inning cuando fabricaron dos anotaciones. Sencillo de Davis Schneider seguido de cuadrangular de Daulton Varsho le dieron la ventaja a los canadienses sobre los del Bronx. Más tarde, ya en la séptima entrada, otro jonrón de Varsho dejó la pizarra 4×1. Vale acotar que New York Yankees fabricó una en el quinto episodio con doble remolcador de Juan Soto

Jonrón de Juan Soto

Para el octavo episodio, Juan Soto se presentó una vez en la caja de bateo, esta vez ante los envíos de Génesis Cabrera. El duelo dominicano lo ganó el jardinero después de estar en conteo de 2-2 con un out y conectara una recta de cuatro costuras a 98.6 MPH y 381 pies, suficiente para que la esférica cruzara la frontera, se convirtiera en el cuarto jonrón de la temporada y dejara la pizarra 4×2.

La ofensiva de New York Yankees no se detuvo y en la alta de la novena remontó un partidazo con un rally de cuatro carreras. Jonrón de Giancarlo Stanton, sencillo de Gleyber Torres, doble de Alex Verdugo, sencillo de Jose Trevino, base por bolas de Juan Soto y sencillo de Aaron Judge permitieron que el equipo tomara ventaja de 6×4 a solo tres outs del final.

La victoria fue para el zurdo Victor González quien lanzó por espacio de 0.1 innings. A nivel ofensivo Juan Soto se fue de 3-3 con jonrón, dos remolcadas y anotada.

Scroll al inicio