Tabla de contenidos
Detroit Tigers tiene entre sus filas a uno de los jugadores de mayor producción de la temporada MLB 2025. Es así, como el pelotero venezolano Gleyber Torres sacudió un jonrón solitario que le dio vuelta al marcador en lo que fue el segundo de la serie ante Arizona Diamondbacks el martes 29 de julio.
El encuentro, que se pautó en el Comerica Park, estaba siendo complicado para la tropa de Michigan con el lanzador Brandon Pfaadt sobre la loma, dominando a todos los bateadores de casa. Sin embargo, durante el cierre del quinto, tal hegemonía se terminó después del bambinazo número 11 del intermedista venezolano.
Gleyber Torres volteó la pizarra con jonrón solitario
Entre todos los toleteros de Tigres de Detroit, el criollo fue el único en descifrar todos sus envíos en sus primeras dos comparecencias. Dicha situación se pudo corroborar al no desperdiciar un sinker de 91.7 MPH que se quedó en medio de su zona de mayor contacto.
Gleyber Torres sacudió un sólido swing que llevó la esférica de aire por encima de la barda del jardín derecho, lejos del alcance defensivo del patrullero Corbin Carroll, quien al notar lo imposible de la misma abandonó la carrera.
El tablazo de cuatro dimensiones marcó una velocidad de salida de 105.2 MPH con una distancia de 386 pies, de acuerdo con las mediciones de Statcast.
Gracias a la solitaria conexión puso adelante a Detroit Tigers por la mínima y conociendo el excelente bullpen que los respalda, es la ventaja suficiente como para sumar una nueva victoria. Pero, la ofensiva decidió acompañarlo en la fiesta, tras un rally de cinco carreras después de ello.
Ofensiva de Detroit Tigers se desató ante Arizona Diamondbacks
Kerry Carperter extendió el castig0 con un sencillo por el derecho, dejándole la mesa servida a Riley Greene, quien ha respondido por el equipo en todo el 2025. El slugger zurdo llevó con contundencia un cambio de velocidad bajito para remolcar dos más que distanció a los bengalíes gracias a su cuadrangular 26 del año.
Aunque todo no quedó allí, Pfaadt estaba siendo atacado de manera fácil una vez Spencer Torkelson mandó un hit por el izquierdo. No obstante, Zach McKinstry aprovechó la vulnerabilidad del derecho visitante, por lo que se unió al festival conectando su noveno tablazo de la temporada.
El grifo se cerró con un inatrapable productor de una más del bateador emergente Andy Ibáñez, entregándole una ventaja considerable (8×2) al resto de los lanzadores de Detroit Tigers.
La tropa que lidera A.J. Hinch se ha consolidado desde la campaña pasada como uno de los equipos que ha progresado a fuerza de sus granjas y que están dispuestos a pelear hasta la Postemporada.
Para más información de Detroit Tigers, haga click aquí.
Estudiante universitario. Especialista en beisbol. Cronista de peloteros venezolanos en MLB. Escribo para Swing Completo desde julio de 2023. Biografo extraoficial de la carrera de Miguel Cabrera desde 2011