Jackson Chourio completó su encuentro 35 con dos o más hits, y en el segundo de manera consecutiva, en la presente campaña tras enlazar trío de imparables, uno de ellos un jonrón decisivo, en la victoria de Milwaukee Brewers ante Cincinnati Reds, en el encuentro que se desarrolló durante la jornada de este sábado 31 de agosto en Major League Baseball (MLB).
Posicionado como jardinero izquierdo y segundo en el orden al bate, tuvo rápidamente impacto al pararse a tomar turno en el primer episodio. Una oportunidad que no desaprovechó al enlazar un sencillo por el jardín izquierdo ante los envíos del derecho Fernando Cruz, lo cual iba a servir de inspiración para una buena noche en el Great American Ball Park de Cincinnati.
Pero ahí no se detuvo la faena ofensiva del novato venezolano, pues Jackson Chourio volvió a la caja de bateo en la parte alta del tercer inning. Allí, no esperó mucho y, ante el también diestro Buck Farmer, conectó un sinker a 94.4 millas, para llevar la pelota lejos, a 330 pies por el left field, gracias a una potente línea.
Esa distancia fue lo suficientemente buena para el zuliano, quien se metió hasta la intermedia y sumó su doble número 22 de la presente campaña en Grandes Ligas. Desde ahí pasaría por la registradora, gracias al jonrón del dominicano Willy Adames, que le dio ventaja de tres (3×0) a Milwaukee Brewers.
Te puede interesar: Chicago White Sox promovió al prospecto venezolano Jairo Iriarte
Jackson Chourio fue el héroe de la noche
Luego, en su tercera oportunidad falló, aunque para la cuarta se mostró maduro, pese a su corta edad, ya que apenas tiene 20 años, y en cuenta de 3-2 no le hizo swing a un cambio que buscaba engañarlo. Esto hizo que se meta hasta la inicial vía boleto.
No obstante, su gran momento se daría en la novena entrada, con el encuentro igualado a cuatro rayitas por lado. Cuando todo parecía indicar que habría extra inning, Jackson Chourio se la sacó al zurdo Justin Wilson, en cuenta de 3-2, con un soberbio batazo entre el jardín derecho y central, dándole la ventaja parcial a Milwaukee Brewers de 5×4, que fue definitiva.
De esta manera, el venezolano elevó su average a .277. Además, para él, fue su cuarto encuentro con tres hits en MLB. También, tras esta destacada actuación, Jackson Chourio arribó a 17 cuadrangulares, 22 dobletes, par de triples, 63 remolcadas, 66 anotadas y 20 bases robadas en 122 cotejos.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp