El acople de Randy Arozarena con Seattle Mariners ha ido de a poco pero con paso seguro. Aunque su ofensiva no ha sido del todo constante o exuberante, el antillano dio un abrebocas ante su exequipo con un kilométrico batazo sin retorno que rompió el empate que poseían las tandas en ese momento.
Con cita en el estadio «T-Mobile Park», este lunes 26 de agosto, Mariners recibió al conjunto de Tampa Bay Rays. Ambas novenas llegaron al campo con récords similares, los de casa poseen 66 victorias y 65 derrotas, mientras que los visitantes llevan 65 lauros y misma cantidad de reveses.
Para este encuentro, el cubano Randy Arozarena alineó como cuarto en el orden y jardinero central. La oportunidad que se le presentó en el terreno de juego fue ideal para dar una exhibición perfecta de su talento madero en mano, dichas condiciones no las desaprovechó y puso a volar la pelota a más de 100 MPH.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Randy Arozarena dejó sin palabras a Tampa Bay Rays
El lanzador derecho de Tampa, Ryan Pepiot, fue el abridor encargado para ponerle un freno de mano a la ofensiva local en el «T-Mobile Park». Sin embargo, para ese entonces las acciones estaban igualadas a una carrera por bando y en las bases se encontraban dos corredores (primera y segunda) con dos outs.
Randy Arozarena se apersonó al cajón de bateo decidido en dar lo mejor de sí, por ende no desperdició tiempo e hizo swing al primer envió en cuestión, un cutter que viajó hasta el plato a 90.8 MPH.
La esférica salió por los cielos a 104.5 MPH por todo el jardín derecho y recorrió una distancia de 376 pies para lo que fue el estruendoso jonrón 17 de la zafra para el antillano. A su vez, este fungió como el segundo con el uniforme de Seattle Mariners y el primero que da en el imponente «T-Mobile Park».
Te puede interesar: REGRESÓ a casa: Juan Soto OVACIONADO en Washington (+VIDEO)
A todas estas, el batazo permitió que impulsara tres rayitas para establecer el score en 4×1. Asimismo, llegó a las 300 carreras remolcadas en su carrera ligamayorista, una nueva cifra digna de su excelso esfuerzo desde que debutó en 2019.
Hasta la fecha, Randy Arozarena en 440 turnos al bate posee un total de 63 anotadas, 94 hits, 46 traídas al plato, 20 bases robadas, promedio de .214, OPB de .330 y OPS de .716.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp