Randy Arozarena sumó JONRÓN 18 y se acerca al 20-20 (+VIDEO)

Alejandro Fernandez

Actualizado en:

MLB

Randy Arozarena llegó a los 89 jonrones de por vida en Major League Baseball y se acerca a lo hecho por su coterráneo Yunel Escobar.

Randy Arozarena conectó jonrón y Julio Rodríguez lo celebró.

Parece un hecho que Randy Arozarena llegará al ansiado 20-20 esta temporada 2024 de Major League Baseball (MLB), luego de que este miércoles 28 de agosto, la sacara del parque en la victoria 6×2 de Seattle Mariners sobre Tampa Bay Rays, en un encuentro efectuado en el T-Mobile Park.

El jardinero cubano se midió a su exequipo y quería dejar en claro que había llegado a Seattle para mostrar que todavía es una estrella de la competición, además de aportar en una posible clasificación de los suyos a Postemporada, manteniéndose a la caza, tanto del comodín, como de la cima de la División Oeste de la Liga Americana, que está en manos de Houston Astros.

Después de haber dado par de hits en sus turnos previos, Randy Arozarena quería cerrar con broche de oro su actuación ante Tampa Bay Rays.

Así fue como, en la parte baja del octavo capítulo, el oriundo de Mantua le tocó batear ante los envíos del zurdo Tyler Alexander. No obstante, la presión se había ido un poco, ya que Seattle Mariners estaba arriba 5×2, aunque nada estaba decidido y el cubano lo sabía.

Por lo tanto, con par de out, las almohadillas vacías y cuenta de 3-1, Randy Arozarena enlazó de manera certera un cutter a 85 millas por hora, que no fue problema para él. Su conexión salió a una velocidad de 106 MPH, depositándose en lo más profundo, a 430 metros, entre el jardín izquierdo y central para poner el definitivo 6×2.

Randy Arozarena está cerca de igualar a otro histórico cubano en MLB

Con ese resultado, Seattle Mariners puso su récord en 68-66, ubicándose segundo en el Oeste, a 3.0 juegos de Houston Astros, que lidera la división.

En lo individual, Randy Arozarena se acercó al 20-20, pues además de tener una veintena de bases robadas, ya con este acumula 18 bambinazos. De concretarlo, será su cuarta campaña consecutiva en la que lo consigue.

Mientras, en la campaña 2024 de Grandes Ligas, el antillano también suma 25 dobles, 47 carreras remolcadas y 45 anotadas, además de un promedio de bateo de .218. Aunque, en los últimos siete compromisos, este average aumenta a .308.

Randy Arozarena también llegó a 89 jonrones de por vida en MLB, cifra con la que se puso a uno de alcanzar lo hecho por Yunel Escobar, que está en la casilla 23 entre los cubanos con más batazos de vuelta completa.

Deja un comentario