El cubano Bryan Ramos se sacudió dos jornadas a la ofensiva en blanco después que conectó un jonrón en medio del compromiso que llevaron a cabo Oakland Athletics y Chicago White Sox por la tarde del domingo 15 de septiembre de 2024. Con el tablazo de vuelta completa el grandesligas antillano amplió la ventaja de su equipo.
En la jornada dominical de Major League Baseball, los equipos mencionados anteriormente protagonizaron el último duelo de su respectiva serie de fin de semana desde el terreno de juego del Guaranteed Rate Field. Bryan Ramos estuvo presente como sexto en el orden al bate y antesalista en la alineación titular de su equipo.
Los dueños de casa anotaron tres carreras en el mismo primer episodio y aunque los visitantes reaccionaron con el madero, Chicago White Sox mantuvo ventaja sobre Oakland Athletics hasta el batazo de Bryan Ramos, que fue el segundo en sus últimos seis compromisos en la actual zafra de la Gran Carpa.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Para el sexto inning, J.P. Sears se mantuvo como el abridor de la franquicia californiana pero con el score en contra 3×2. Entretanto, sacó de paso a Andrew Vaughn y Gavin Sheets, luego Bryan Ramos visitó el cajón de bateadores y deslumbró su poder ofensivo. El serpentinero norteamericano comenzó el turno con una recta de cuatro costuras sobre las 92 MPH que el toletero cubano precisó y conectó cuadrangular entre la pradera izquierda y central, el cual fijó el score en 4×2.
Bryan Ramos sonó 2do vuelacercas en Chicago
La conexión del tablazo salió a una velocidad de 102 millas y la pelota cayó a 397 pies de distancia del home plate. Este fue el segundo bambinazo del bigleaguer caribeño en medio de la presente temporada de MLB. Al mismo tiempo, sumó su octava anotada y llegó a cinco producidas.
Te puede interesar: EMBOSCADA en New York: Juan Soto y Judge ampliaron pizarra ante Boston (+VIDEO)
Es preciso mencionar que, Bryan Ramos consiguió su primer hit, cuadrangular, anotada e impulsada contra Oakland Athletics en tan solo tres duelos ante la organización californiana. Por otra parte, el jonrón fue el de mayor distancia que conectó el jugador cubano, puesto que, el anterior recorrió 394 pies.
Después de este rendimiento a la ofensiva, Bryan Ramos estableció su promedio de bateo en .209, porcentaje de embasado en .239 y slugging de .582.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp