OTRO JONRÓN de Fernando Tatis Jr. demostró paternidad sobre Kershaw

Por Guillermo Sánchez

Se sabía a ciencia cierta que la serie entre Angeles Dodgers y San Diego Padres iba a echar chispas, pero el dominicano Fernando Tatis Jr. se encargaría de llevar la euforia a otro nivel.

Pues parece que le ha tomado «El Time» al zurdo ya que a su siguiente turno mandaría a «Doña Blanca» a volar nuevamente por los cielos.

Tatis ahora tiene 15 estacazos de vuelta completa en su carrera vs los Dodgers, 2da mayor cantidad. El único jugador con más jonrones vs los Dodgers desde la primera temporada de Tatis en 2019 es Christian Walker (16).

Además Fernando es uno de los ocho jugadores en golpear múltiples bambinazos fuera de Clayton Kershaw en un juego, pero el primero en hacerlo dos veces (23 de abril de 2021).

Es su 4to juego multi-HR de su carrera vs los Dodgers, dos más que los siguientes jugadores más cercanos desde su primera temporada en 2019 (Manny Machado y Pete Alonso son 2dos con dos cada uno).

Fernando Tatis Jr. consigue también su 9no juego multi-HR de su carrera (primero desde el 15 de agosto de 2021 en D-backs).

Y para cerrar, Tatis tiene cuatro vuelacercas ante Clayton Kershaw, empatado con la 3ra mayor cantidad por cualquier jugador, detrás de Christian Walker y Nolan Arenado (ambos tienen 5).

Les dejo el video…

Scroll al inicio