2do JONRÓN de Randy Arozarena: EMPATÓ pizarra ante Minnesota

Randy Arozarena sonó el madero dos veces contra Minnesota Twins

Los cubanos durante el Spring Training se mantienen como garantes ofensivos con sus respectivos equipos y en los últimos juegos se calentaron con el bate. Randy Arozarena, la flamante estrellas de los jardines prendió la fiesta en una jornada sobresaliente donde desató su poder.

Por la tarde del sábado 16 de marzo de 2024, Tampa Bay Rays y Minnesota Twins se citaron en un encuentro desde el terreno del Hammond Stadium en Florida. El conjunto que dirige Kevin Cash, mantuvo en la titularidad a la dupla antillana Yandy Díaz y Randy Arozarena, estos respondieron con el madero y sobre todo el nativo de Mantua, la despachó por segunda vez. 

Como cuarto bate y jardinero izquierdo, el toletero cubano fue puesto en la alineación titular. Entretanto, desde su primera visita al cajón de los bateadores despertó con el madero y castigó al rival.

Randy Arozarena empató el juego con dantesco jonrón 

Pablo López, fue el encargado de subirse al morrito por parte de la novena local. En su primer turno contra el cubano, sucumbió y por segunda oportunidad recibió la misma dosis de poder latino. Randy Arozarena abrió el cuarto episodio por su franquicia, le cantaron el primer strike y después ante un sinker a 95 MPH del venezolano, el toletero cubano despachó otro cuadrangular por toda la pradera central. 

Con este batazo de cuatro esquinas, se empató el encuentro siendo referencia la toletería cubana, Tampa Bay Rays y Minnesota Twins estaban iguales 3×3. Además, Randy Arozarena llegó a tres en medio de la presente temporada de Major League Baseball.

Es preciso mencionar, que el grandesligas tuvo un comienzo lento en los entrenamientos primaverales y desde el fin de semana pasado consiguió ritmo ofensivo. El cubano acumula cuatro juegos de manera consecutiva conectando al menos un imparable y tres pisando la caja registradora. 

Tanto Tampa Bay Rays como Minnesota Twins, se mantienen con récord por debajo de .500 en la contienda por la Liga de la Toronja. Específicamente, el conjunto con sede el Florida, posee siete derrotas y 11 derrotas aunque también se deja saber que el aporte de Randy Arozarena ha sido significativo.

Ahora disfruta del JONRONAZO de Randy Arozarena

Scroll al inicio