El cubano Jorge Soler demostró su poder ofensivo después que despachó cuadrangular que aumentó la pizarra para Atlanta Braves sobre Cincinnati Reds, todo esto durante la jornada de Major League Baseball del jueves 19 de septiembre de 2024. Por medio del batazo, el grandesligas antillano se sacudió una jornada en blanco con el madero.
Las franquicias mencionadas protagonizaron el último duelo de su respectiva serie desde el terreno de juego del Great American Ballpark. Entretanto Brian Snitker, manager de la novena visitante, alineó como segundo bate y jardinero derecho al cubano Jorge Soler que no defraudó en el cajón de bateo.
Atlanta Braves tomó ventaja en la segunda entrada con una anotación y posteriormente, amplió la diferencia en el resultado parcial contra Cincinnati Reds. Para el sexto tramo del compromiso, Brandon Leibrandt entró como relevista por los dueños de casa pero luego de un out permitió sencillo consecutivos de Orlando Arcia y Michael Harris II, seguidamente, el cubano Jorge Soler se presentó en el plato.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
En conteo de una bola sin strikes, el pitcher estadounidense vino al plato con un slider sobre las 84 MPH que el cubano Jorge Soler descifró y conectó de jonrón por toda la pradera central, remolcando a sus compañeros para poner el score 11×2 para Atlanta Braves.
Cubano Jorge Soler sentenció con vuelacercas a Cincinnati
La conexión del tablazo de vuelta completa salió a una velocidad de 101 millas y la pelota cayó a 400 pies de distancia del home plate. Este fue el cuadrangular número 20 para el cubano Jorge Soler en medio de la presente temporada de las Mayores. Igualmente, sumó su anotada 81 y arribó a 61 impulsadas en la zafra actual.
Te puede interesar: PREMIOS MLB: Elly De La Cruz y Alexis Díaz recibieron GALARDON entre latinos
Es preciso mencionar que, el cubano Jorge Soler ligó su octavo bambinazo de por vida contra Cincinnati Reds y al mismo tiempo, alcanzó 22 carreras fletadas ante esta organización. Asimismo, llegó a 190 jonrones en toda su trayectoria en MLB y quedó a solo dos de igualar el registro que mantiene Yasmani Grandal en el listado histórico de cubanos.
Después de esta producción a la ofensiva, el cubano Jorge Soler dejó su promedio de bateo en .240 y OPS de .776. Cabe destacar, que este fue el quinto vuelacercas que despachó el bigleaguer caribeño en el Great American Ballpark.