Tabla de contenidos
El pelotero boricua Francisco Lindor finalmente encontró su rumbo ofensivo y durante la jornada de este viernes 25 de julio de 2025, puso a tope el poder de su madero logrando incluso redondear uno de los apartados estadísticos más importante de su palmarés.
La franquicia de New York Mets arribó al suelo de la Bahía para enfrentar a la tanda de San Francisco Giants. Ambas novenas con panoramas distintos, llegaron con un único fin: dominar esta nueva serie dentro del calendario ligamayorista.
El manager Carlos Mendoza no hizo mayores movimientos en la parte alta de su lineup y por ende, Francisco Lindor alineó de segundo en el orden al bate y defensor de las paradas cortas.
Francisco Lindor le puso swing a la ofensiva neoyorquina
Para el momento del suceso, la pizarra mostraba una ventaja de 2×1 por parte del conjunto visitante, mientras que en la lomita, el abridor derecho Logan Webb seguía al mando de los primeros episodios con el fin de conseguir la fórmula correcta para contener los bates de los de Queens.
Sin embargo, tales estrategias no aplicaron para el pelotero boricua quien sin dudas puso a festejar a los fanáticos de Mets presentes en el mítico y siempre imponente «Oracle Park».
Lindor se apersonó al plato con las bases limpias y tan solo un out. Este le visualizó primero a Logan Webb un conglomerado de tres envíos que constaron de un sinker a 93.6 MPH, un cambio a 86.9 MPH y otro cambio a 85.9 MPH, con lo que el conteo se estableció en una bola y dos strikes (1-2).
Al cuarto lanzamiento de Webb, una recta a 92.1 MPH, Francisco Lindor no la perdonó y soltó su swing logrando impactar la esférica despachándolo hasta los confines del jardín derecho.
El boricua redondeó cifras
La pelota salió a 104.1 MPH y recorrió una distancia de 377 sólidos pies con lo que concretó su cuadrangular número 20 de la zafra actual y amplió la ventaja de los metropolitanos a 3×1.
Asimismo, sumó su carrera impulsada 58 de MLB 2025, quedando a dos las 60. A nivel general, en 410 turnos al bate, «Mr. Smile», como se le apoda en las Mayores, posee un total de 103 indiscutibles, 67 anotadas, 17 bases robadas y su promedio madero en mano es de .251, con un OBP de .318 y un OPS de .759.
Sin dudas, la presencia de un primer bate capaz de acoplarse a las necesidades de su equipo en cada episodio, es indiscutiblemente un plus totalmente valioso y más cuando una de las misiones es seguir preservando el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.
Para más información de New York Mets, haga click aquí.
Venezolana | Con una profunda pasión por el béisbol, el deporte más bonito del mundo. Desde muy pequeña, he sido una ferviente seguidora de este increíble pasatiempo, lo que me ha llevado a involucrarme activamente en este ámbito.
Actualmente, soy autora, editora y miembro del equipo ejecutivo de Swing Completo, donde combino mi formación técnica con mi amor por el deporte para ofrecer contenido de alta calidad y relevancia para los aficionados del béisbol.