El antesalista estrella de San Diego Padres, Manny Machado, no se desconcentró con los llamados del umpire principal, e igualó el marcador con un largo batazo de vuelta completa, durante el segundo juego de la serie contra Houston Astros, este martes 17 de septiembre en el Petco Park.
Hace pocos días, el estelar pelotero quisqueyano, se convirtió en el máximo jonronero de la historia de la franquicia con un total de 164. Sin embargo, su mayor aspiración es llevar a los «Frailes» a la tierra prometida y está encaminado a ello. Actualmente, presentan marca de 86 victorias por 65 derrotas, liderando el primer comodín de la Liga Nacional junto a Arizona Diamondbacks (83-68) y New York Mets (83-63).
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El lanzador visitante, Hunter Brown, mantuvo maniatada la ofensiva de San Diego Padres durante cinco innings completos. Pero la historia cambiaría una vez la toletería lo enfrentaría por tercera vez en la noche. Todo inició con un sencillo al izquierdo de Fernando Tatis Jr. Posteriormente, se fue en conquista de la intermedia, llegando a salvo (base estafada 10). Esto le quedó perfecto a «El Ministro», quien había estudiado perfectamente al rival.
Manny Machado silenció a Houston Astros con jonrón
Hunter Brown le propinó siete envíos al infielder caribeño: cuatro slider (89/90 MPH), una recta (96.8 MPH), un sinker (95.2 MPH) y un knuckle curve (83 MPH). Previamente, Manny Machado no se convenció de las sentencias del umpire Brennan Miller, luego que, estando en conteo de 3-1, dio como strikes dos pitcheos que estuvieron afuera de la zona. Una vez se concentró en el duelo, se ajustó perfectamente y llevó por el jardín izquierdo y el central, su cuadrangular número 27 del año.
Como era de esperarse, tras luchar cada lanzamiento y los llamados del árbitro, Manny Machado se quedó contemplando el batazo que igualó la pizarra a 2×2. De acuerdo a las mediciones de Statcast, la conexión salió a una velocidad de 102.9 MPH y recorrió una distancia de 405 pies.
Te puede interesar: 180 hits: Jose Altuve impuso RECORD en Houston (+VIDEO)
El tablazo le ayudó a Manny Machado mejorar su frecuencia con el madero a .279/.328/.477 (AVG/OBP/SLG). Alcanzó los 56 extrabases y 265 bases totales. Con sus dos empujadas llegó a 102, y anotó la número 72, resultado de 155 imparables en 556 turnos al bate.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.
Pero en el décimo vino con la casa llena, empate y gané y dio un roletazo, porqué no formó ése aguaje