El dominicano José Ramírez se sacudió una jornada ofensiva en blanco después que conectó cuadrangular durante el duelo que protagonizaron Cleveland Guardians y St. Louis Cardinals por la noche del viernes 20 de septiembre de 2024. Por medio de este tablazo de vuelta completa, el conjunto con sede en Ohio amplió su ventaja.
Esta serie de rivalidad divisional y de tres encuentros comenzó en el terreno de juego del Busch Stadium. José Ramírez estuvo como tercero en el orden al bate y antesalista en la alineación titular del manager Stephen Vogt, que llegó a este juego con dos victorias en fila y clasificados a la postemporada.
La novena visitante inició al frente de las acciones después que fabricaron una carrera en el tercer inning y otra en la siguiente entrada. José Ramírez se encargó de aumentar la diferencia con su jonrón número 36 de la presente temporada y quedó a tres bambinazos de igualar su mayor registro personal que logró en 2018.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Kyle Gibson se mantuvo en la lomita por St. Louis Cardinals en el quinto episodio, sin embargo, estaba en desventaja 2×1. Comenzó ese capítulo con ponche y seguidamente, José Ramírez visitó el cajón de bateo y consiguió éxito. En conteo de dos bolas y dos strikes, el lanzador estadounidense vino al plato con un sinker sobre las 91 MPH que el toletero dominicano precisó y conectó una línea por la pradera derecha, la cual terminó en las gradas y así fijó el score 3×1 a favor de Cleveland Guardians.
José Ramírez empató 2da mejor cifra personal de jonrones
La conexión del vuelacercas salió a una velocidad de 101 MPH y la pelota cayó a 366 pies de distancia del home plate. De esa manera, llegó a 108 carreras anotadas y 109 producidas en medio de la zafra actual en la Gran Carpa. Por su parte, alcanzó 252 cuadrangulares de por vida en MLB y arribó a 855 carreras impulsadas en su trayectoria, dejando atrás a Melky Cabrera en el listado histórico de dominicanos en las Mayores.
Te puede interesar: ACECHA a Yunel Escobar: BATAZO de Jorge Soler ROMPE cero ante Miami (+VIDEO)
Igualmente, José Ramírez despachó su quinto jonrón en toda su carrera contra St. Louis Cardinals y sumó 13 fletadas ante esta organización en 17 compromisos jugados.
Luego de esta producción a la ofensiva, José Ramírez estableció su promedio de bateo en .273 y OPS en .847. Por si fuera poco, igualó en impulsadas a Willy Adames y se mantienen en el tercer lugar de máximos remolcadores en MLB 2024.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp