Jose Iglesias sacudió de sus asientos una vez más a la fanaticada de New York Mets. Tras un excelente paso en Major League Baseball 2024, el antillano continuó extendiendo su racha de indiscutibles luego de sacar del parque su cuarto jonrón de la temporada.
Para la jornada de este viernes 20 de septiembre, el siempre espectacular «Citi Field» fungió como sede para llevar a cabo el duelo entre Philadelphia Phillies y los de la Gran Manzana.
En la División Este de la Liga Nacional, Phillies encabeza el liderato de la misma con un total de 91 victorias y 62 derrotas. Mientras que, New York Mets, batallan por el comodín y se encuentran hasta el momento ubicados de segundos en la misma ala con 85 lauros y 68 reveses.
Parte del gran momento que viven los neoyorquinos se basa en la llegada a sus filas de Jose Iglesias. El cubano alineó para el manager venezolano Carlos Mendoza, como primero en el orden e intermedista. Sin dar mucha tregua, en el primer episodio puso a tope su poder para lograr poner arriba en la pizarra a su equipo.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Jose Iglesias puso a bailar a todos en el «Citi Field»
Cristopher Sánchez, abridor del lado de Philadelphia Phillies, asumió su responsabilidad desde la lomita y recibió a Jose Iglesias en el cajón de los bateadores, para así poder dar inicio al encuentro en cuestión.
«Candelita» asumió su misión con cierta calma, visualizando en un principio dos sinkers, una a 94.4 MPH y la otra a 95.8 MPH, para establecer su conteo en 1-1.
Seguidamente, ante un lanzamiento bajo las mismas características pero a 95.1 MPH, Jose Iglesias consideró que contaba con las cualidades perfectas como para hacerle swing.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Lourdes Gurriel Jr. REGRESA, Arizona mueve roster 2024
El batazo salió a 102.5 MPH por todo el jardín central. La altura se proyectó cerrando con una distancia de 411 pies para lo que fue el cuarto cuadrangular de la temporada para el antillano.
Jose Iglesias puso la primera rayita para New York Mets y les transmitió una dosis de alegría para continuar al mando del score lo que resta de juego. A todas estas, es importante mencionar también que «Candelita» extendió su racha de juegos conectando de hit a 14.
En un total de 234 turnos al bate en lo que va de 2024, posee 78 imparables, cuatro batazos de vuelta completa, 25 carreras impulsadas, 37 anotadas, cinco bases robadas, promedio de .333, OBP de .379 y OPS de .832.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp