Por Guillermo Sánchez
Vladimir Guerrero Jr., el «Muchacho de la película», el que todos quieren tener en su equipo, excepto Toronto Blue Jays (por razones más que obvias), lo hizo de nuevo.
Sí, es que cada vez que vamos a mencionar al «Vlady» debemos buscar un adjetivo calificativo nuevo, pues la temporada del nacido en Canadá pero con corazón y sangre dominicana, está siendo para enmarcar.
El equipo de Toronto quiere de una vez por todas vencer a Boston Red Sox por primera vez en esta serie de cuatro compromisos en el Fenway Park y es allí donde su primera base estrella entra a dar la cara.
En la parte alta de la tercera entrada se veían frente a frente y por segunda vez en el juego, el derecho Nick Pivetta y Vladimir Guerrero Jr.; vale acotar que en el primer encuentro el de Boston ganaría la duela tras dominarlo con elevado a los jardines.
Te puede interesar: BARRIÓ LAS BASES: Juan Soto respondió con el madero y mantuvo racha en San Diego
Pero Vlady no se quedaría con esa…
Con dos outs en la pizarra y conteo de 1-1, un cambio a 84 millas por hora se quedaría un poco alto y adentro, el infielder haría un salvaje swing para chocar la pelota y despedirla a 110 MPH y con un ángulo de 31 grados, ingredientes perfectos para que el Fenway Park le quedara pequeño; «Doña Blanca» viajó a 450 pies de distancia y fue a dar a la luna, no literal, pero si figurativamente debido a lo potente del batazo.
Este se convierte en la sexta conexión de cuatro esquinas de Guerrero Jr., además de su remolcada 18 de la campaña, además le da la ventaja 2×0 a Toronto sobre Boston. (Datos al cierre de esta edición).
Les comparto la locura de jonrón…
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.