Los Angeles Dodgers sacaron a relucir su poder al bate cuando Freddie Freeman puso delante a su equipo en el Yankee Stadium con un largo cuadrangular en la primera entrada del tercer juego de la Serie Mundial ante New York Yankees, este lunes 28 de octubre.
El derecho Clarke Schmidt abrió muy descontrolado y le regaló boleto al lesionado Shohei Ohtani quien está jugando a media máquina por una dolencia en su hombro izquierdo sufrida en el juego anterior al deslizarse en segunda en un intento de robo.
Te puede interesar: Back to Back: Jonrones de Teoscar Hernández y Freeman ENCENDIERON Los Angeles (+VIDEO)
Schmidt se repuso y dominó a Mookie Betts en elevado inofensivo al jardín izquierdo, para cederle el turno al inicialista de Los Angeles Dodgers, Freddie Freeman.
En conteo de dos strikes y una bola, Freddie Freeman castigó una recta cortada a 93 MPH que quedó demasiado alta y este error no fue perdonado. Con una velocidad de salida de 100.3 MPH y un ángulo de 29 grados, la pelota fue tomando altura por todo el jardín derecho y no se detuvo hasta superar la barda hasta los 355 pies. El batazo era cuadrangular en 20 de los 30 estadios de Grandes Ligas.
Freddie Freeman extendió racha histórica en Series Mundiales
Para Freddie Freeman fue su tercer bambinazo de la postemporada, todos en la Serie Mundial. Pero lo más interesante es que aumentó su cadena de juegos consecutivos en Clásicos de Otoño conectando cuadrangular a cinco, pues también sacó la pelota del parque en los juegos cinco y seis de la World Serie del año 2021, cuando jugaba con Atlanta Braves y enfrentó a Houston Astros.
Esta racha de cinco desafíos iguala un récord en Grandes Ligas, emulando lo conseguido por George Springer con Houston Astros en los años 2017 y 2019.
Te puede interesar: ALERTA Dodgers: Shohei Ohtani LESIONADO en juego 2 de Serie Mundial (+VIDEO)
Tras el batazo, Freddie Freeman dejó su línea ofensiva en 262/.279/.524/.803 (AVE/OBP/SLG/OPS), además, llegó a ocho impulsadas y cuatro anotadas. En total suma 11 hits en 42 turnos con una base robada, un triple, un boleto y seis ponches.
Hasta el cierre de esta nota el choque se mantenía con marcador de 2×0 favorable a Los Angeles Dodgers sobre New York Yankees, mientras se jugaba la parte alta de la segunda entrada.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí