Los buenos batazos están a la orden del día y Manny Machado, demostró en la tarde del jueves 22 de junio, que las oportunidades, así estés con ventaja, no se pueden pasar por desapercibidas.
Nuevamente, se ven las caras en el icónico «Oracle Park», San Francisco Giants y San Diego Padres. El duelo, hasta el momento de redacción de esta nota, lleva marcador amplio a favor de los visitantes seis carreras por cero en el quinto inning.
«El Ministro», sin esperar mucho, sacó a relucir su poder con el madero en el primer tercio del juego. Ante los lanzamientos del abridor, Alex Wood, el dominicano entró a la caja de bateo con la disposición de sumar por todo lo alto para la franquicia.
Te puede interesar: DURA BAJA: Gio Urshela RECIBIÓ pronóstico desalentador de Los Angeles
Con un panorama bastante favorable para el, con hombres en primera y segunda, sin outs, Machado posicionó su conteo en una bola y un strike. Confiado en lo que podía lograr, decidió comprar un pitcheo en sinker a 89.9 MPH que cayó en la zona que consideró perfecta para impactar.
El resultado fue un enorme cuadrangular que salió a 107.8 MPH y finalizó con una distancia de lujo de 443 pies.
De esta manera, Manny Machado impulsó tres rayitas más en la pizarra, para una cómoda ventaja de seis carreras por cero, en ese momento.
Los numeritos del quisqueyano, datan hasta este punto en 59 H/ 9 HR/ 32 RBI y AVG .255. Finalmente, fuimos partícipes de lo mucho que tiene por mostrarnos Manny Machado, ya que sin lugar a dudas, su paciencia, constancia, contacto y poder, fortalecen el lineup de San Diego.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:
Venezolana | Con una profunda pasión por el béisbol, el deporte más bonito del mundo. Desde muy pequeña, he sido una ferviente seguidora de este increíble pasatiempo, lo que me ha llevado a involucrarme activamente en este ámbito.
Actualmente, soy autora, editora y miembro del equipo ejecutivo de Swing Completo, donde combino mi formación técnica con mi amor por el deporte para ofrecer contenido de alta calidad y relevancia para los aficionados del béisbol.