El Yankee Stadium recibió por tercera noche consecutiva a Seattle Mariners para enfrentar a los locales New York Yankees en el penúltimo juego de una serie de cuatro encuentros. Hasta la fecha, los del Bronx no conocen la victoria ante los de Wisconsin y es por ello que todo el lineup, comenzando por el Capitán Aaron Judge, harán lo posible por hacer respetar su casa.
Para la jornada de este miércoles 22 de mayo los estrategas enviaron a la lomita a Bryce Miller ante Nestor Cortés Jr. El derecho de Seattle Mariners aterrizó con récord de 3-4, efectividad de 3.08 y 52 ponches en 52.2 entradas de labor. Por otro lado, el cubano de New York Yankees llegó con marca de 2-4, porcentaje de carreras limpias de 3.56 y 57 rivales retirados por la vía de los strikes en 60.2 innings.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Jonrón de Aaron Judge encendió Yankee Stadium
La ofensiva de New York Yankees no quiere tener preocupaciones en este compromiso y por ello desplegaron todo su poder desde la propia primera entrada. El jovencito Anthony Volpe inició con indiscutible que no salió del cuadro pero que gracias a su gran corrido pudo llegar a salvo a la inicial. Tras rodado de out de Juan Soto, el turno llegó para Aaron Judge.
Ante los envíos de Miller y al primer lanzamiento, un slider a 88.2 MPH, el jardinero central supo conectar la esférica para mandarla a volar por el cielo del Bronx a 103.5 MPH. La misma salió con un ángulo de inclinación con la horizontal de 36 grados, suficiente para que cayera a 374 pies de distancia detrás de la frontera del jardín derecho.
Con este estacazo el Capitán de New York Yankees alcanzó los 271 en su carrera en MLB con la mítica camiseta a rayas. Así, se ubicó a solo cuatro batazos de vuelta completa de Jorge Posada que consiguió 275 en su carrera en la franquicia. El receptor se ubica en el puesto histórico número ocho detrás de Bernie Williams (287).
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp