BACK TO BACK en New York: JONRÓN de Aaron Judge dio ventaja a Yankees (+VIDEO)

Aaron Judge desató la locura en New York con un sólido palazo por jardín derecho.

Aaron Judge desató la locura en New York con un sólido palazo por jardín derecho.

Finalmente Aaron Judge despertó en el momento justo para New York Yankees al sonar un emotivo cuadrangular de dos carreras en el primer inning del Juego 5 de la Serie Mundial ante Los Angeles Dodgers este miércoles 30 de octubre en el Yankee Stadium del Bronx.

El vendaval ofensivo de Yankees no solamente estuvo a cargo de «El Juez», sino que Jazz Chisholm Jr. se unió a la fiesta para completar el back to back y minimizar la moral de Jack Flaherty y todo el equipo dirigido por Dave Roberts.

Te puede interesar: La GOLPIZA de Miguel Cabrera vs Yankees 2017: Duelo INOLVIDABLE (+VIDEO)

Aaron Judge siguió para este compromiso como tercer bate y jardinero central a pesar de la presión por sus altibajos en postemporada. Sin embargo, la mística creció tras un sólido batazo que finalmente rompe de una vez por todas el slump que vivía.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Aaron Judge desató la locura en New York

El poderoso slugger entró a batear luego de que Juan Soto negociara boleto a Flaherty. Con el dominicano en la inicial, Aaron Judge sorprendió al lanzador de Dodgers al sonarle una recta de 94 millas por hora por el centro del plato, siendo este el primer pitcheo del turno. Para el yankee este fue su tercer jonrón de la postemporada.

Te puede interesar: Si Juan Soto sale de New York: ¿Cuál es el plan de Yankees para MLB 2025?

La conexión desató la locura en New York y rápidamente los del Bronx se fueron arriba dos carreras por cero. Sin embargo, la fiesta continuó en las manos de Chisholm Jr. al emular a Aaron Judge con otro cuadrangular y poner un 3×0 autoritario en casa. Este fue el segundo para el ex de Miami Marlins.

Con este accionar, la ofensiva de Yankees le dejó la mesa servida al as del equipo, Gerrit Cole, quien hoy obtuvo la bola para intentar mantener con vida a su equipo y alargar la serie para devolverla a Los Angeles.

Sin duda, la conexión de Aaron Judge resulta esplendorosa en medio de una situación crítica para el club, mismo que jamás esperaron quedar con un 3-0 abajo en la Serie Mundial antes del juego de ayer.

Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí

Aaron Judge desató la locura en New York con un sólido palazo por jardín derecho.
Aaron Judge desató la locura en New York con un sólido palazo por jardín derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *