SOBERANA línea: Jonrón de Adeiny Hechavarría, con bat flip incluido

Por Pablo Pichardo

Los Chiba Lotte no han iniciado con buen pie dentro de la joven temporada Liga Japonesa de Beisbol (NPB) a pesar de contar con mucho talento cubano dentro de sus filas como mismo sucedió la pasada temporada. 

En la jornada de este 31 de marzo el plantel de la Liga del Pacífico cayó con el hasta ahora invicto SoftBank Hawks a pesar del buen desempeño de los antillanos tanto con el madero como con el guante.

Sin dudas desde que arribó a suelo nipón el pasado año el santiaguero Adeiny Hechavarría no se ha destacado por sus acciones con su madero como mismo sucedió durante su paso por Grandes Ligas. 

El jugador de cuadro sin embargo se llevó los honores en esta jornada al conseguir su primer bambinazo de la campaña. Adeiny aprovechó un lanzamiento pegado con buena velocidad para con un potente swing colocar la esférica en las gradas del jardín izquierdo, con el cual  en ese momento puso la pizarra 2×1.

También te puede gustar: Promesa cubana LOGRÓ firma con los Cardenales de San Luis

Dicho cuadrangular fue muy festejado por el criollo junto a su compatriota Leonys Martín quien lo esperaba en el dogout después de darle la vuelta al infield. 

Su actuación concluyó con ese cuadrangular en tres turnos para de esta forma ascender su promedio de bateo hasta .250 después de sumar dos sencillos en ocho turnos con una remolcada y una anotada.

Este es la segunda campaña de Hechavarría con los Chiba Lotte después de su intervención en 2021 donde dejó promedio ofensivo de .203 en 79 encuentros. Durante su actuación registro además 11 dobles, cuatro bambinazos y 24 remolcadas.

Disfrute del cuadrangular de Adeiny y recuerde que puede seguir todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba