Promesa cubana LOGRÓ firma con los Cardenales de San Luis

Por Pablo Pichardo

Desde el pasado 15 de enero cuando se inicio el período de firmas internaciones en Grandes Ligas múltiples jugadores cubanos después de mucho sacrifico han logrado estampar su firma con diferentes organizaciones del mejor beisbol del mundo, demostrando el buen momento y la calidad del beisbol cubano.

En las últimas jornadas el número de prospectos antillanos en las Mayores continuó en ascenso después de la firma del capitalino Yaisel Ramos con los Cardenales de San Luis por un bono de $175 mil dólares.

Te puede recomendar: NO HIT – NO RUN: Lanzador granmense Erluis Blanco confirmó dominio histórico ante Cienfuegos

La noticia fue anunciada por H3K Baseball Academy en la República Dominicana a donde perteneció el jugador desde que salió de la isla a finales del 2018.

En su cuenta en Twitter la misma expresó su felicitación al jugador después de mucha constancia y perseverancia, además de esperar verle pronto, quizas tres años, desempeñándose en el mejor beisbol del mundo.

Te puede gustar: Breaking: San Luis anunció pitcher cubano fuera del roster MLB

El jardinero de tan solo 19 años y 1.90 de estatura es considerado un prospecto de excelentes condiciones que puede desarrollar dentro de la organización. A la defensa su brazo puede caracterizarse como muy bueno, sus desplazamientos en las bases  son con mucha velocidad y con el madero es capaz de conseguir conexiones de largas dimensiones.

Con la incorporación de Ramos, los Cardenales de San Luis cuentan en la organización con siete jugadores para junto a los Bluey Jays de Toronto y los Atléticos ser las quintas franquicias con mayor cantidad de jugadores antillanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio