Domingo de Grandes Ligas y Adolis García no se quedó atrás, y demostró su condición excepcional con el madero. El jardinero cubano mandó la pelota a las gradas y amplió la diferencia parcial que mantenía su conjunto.
Desde el terreno de juego del IoanDepot Park se desarrolló el tercer y último compromiso de la serie entre Texas Rangers y Miami Marlins. Bruce Bochy, manager de la novena visitante, alineó al cubano como cuarto bate y guardabosque del jardín derecho.
La ofensiva del conjunto tejano sacó a relucir su ofensiva desde el primer episodio con rally de tres anotaciones y Adolis García también contribuyó al rendimiento colectivo con un sencillo productor.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Trevor Rogers fue quien se encargó de abrir las acciones por los dueños de casa pero no evitó el éxito de la toletería contraria. Para el sexto tramo, Adolis García inició la tanda de bateadores por su equipo y exhibió su poder con enorme tablazo.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Adolis García descifró por completo a Miami Marlins
El abridor de la franquicia acuática retó con una recta de cuatro costuras sobre las 88 MPH al slugger antillano, este extendió los brazos y conectó un cuadrangular profundo entre pradera izquierda y central. Al momento, Texas aumentó ventaja 4×0 sobre Miami.
La conexión del batazo salió 108 millas y llegó a 395 pies del home plate. Este fue el decimotercer vuelacercas que registró el cubano en medio de la presente temporada de Major League Baseball. De por vida, despachó el cuarto jonrón contra Marlins y el segundo en el IoanDepot Park. Además, Adolis García ligó el cuadrangular 110 en su trayectoria por la gran carpa y se acercó a Alexei Ramírez (115).
Después del bambinazo alcanzó 30 carreras anotadas y 40 traídas al plato. Dejó su línea ofensiva con promedio de bateo en .233, porcentaje de embasado de .288, slugging .467 y OPS de .755.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp