POR SI NO LO VIO: Jonrón de Adolis García en la VOZ de Ernesto Jerez

El jardinero cubano Adolis Garcia empezó la temporada MLB 2024 a lo grande con el conjunto de Texas Rangers.

El jardinero cubano Adolis Garcia empezó la temporada MLB 2024 a lo grande con el conjunto de Texas Rangers.

Luego de ser una de las piezas claves en la pasada postemporada de Las Mayores, en donde implantó un récord en carreras impulsadas, guiando al equipo texano a ganar la Serie Mundial, en el Opening Day siguió con la misma tónica.

Dicha jornada fue ante el equipo de Chicago Cubs, quien estuvo de visita en el Globe Life Field en Arlington, Texas.

Adolis García alineó como cuarto bate y guardabosques derecho del terreno de juego.

A pesar de fallar en su primer turno al bate, para el siguiente destacó con fuerte rodado que no pudo manejar el tercera base, y se adjudicó su primer imparable de la campaña.

Más tarde, específicamente en el sexto episodio, Adolis García llegó al cajón de bateo con la pizarra a favor del equipo contrario 2×1.

Con las bases limpias, un out en la pizarra y en cuenta máxima de 3-2, viajó al plato un sweeper a 81 millas por horas que se quedó en toda la zona de poder del cubano.

Adolis García ENCENDIÓ Texas y empató juego con ENORME JONRÓN

Haciendo swing de gradas conectó la esférica la cual salió a 104,5 millas por horas en un enorme elevado con 31 grados de inclinación hacia el jardín izquierdo.

Automáticamente, la transmisión que fue cubierta por ESPN, y la cual estuvo protagonizada por Ernesto Jerez, fue quien narró el tan espectacular cuadrangular.

«La pelota en dirección hacia territorio del jardín izquierdo, lo hizo otra vez, EL BOMBIIII, a lo profundooo y noooo no no no no no, DÍGANLE que NO a esa pelota», ligado a la euforia del público presente en el majestuoso estadio.

Sin más, los dejo con el video de la narración de uno de los mejores comentaristas del habla hispana en cuanto a deportes se refiere, en especial el Béisbol de Grandes Ligas.

Scroll al inicio