A 106 MPH: Jonrón de Lourdes Gurriel Jr. MADRUGÓ a Colorado

Luego de los jonrones de Yandy Díaz y Adolis García, Lourdes Gurriel Jr. hizo lo propio con el conjunto de Arizona

El Opening Day de la MLB estuvo cargado de batazos de poder por parte sus peloteros estelares, en especial los cubanos. Luego de los jonrones de Yandy Díaz y Adolis García, el espirituano, Lourdes Gurriel Jr., hizo lo propio con el conjunto de Arizona Diamondbacks.

Lourdes Gurriel Jr. tuvo un Spring Traing de muy buena calidad, e inició la campaña de la mejor manera posible.

En el propio primer episodio ante los envíos de Kyle Freeland, pitcher abridor de Rockies, se paró el cubano con corredor en la segunda base y un solo out en la pizarra.

JORNRÓN de Lourdes Gurriel Jr. MADRUGÓ a Colorado

Momento en el cual, en cuenta de una bola y cero strikes, llegó al home un envío en slider a 86 mph que se quedó en la zona de poder de Lourdes Gurriel Jr.

Haciendo swing de gradas, el espirituano conectó la bola la cual salió a 106,2 millas por horas en un elevado con 33 grados de inclinación hacia el jardín izquierdo.

Dicho batazo cayó fuera del terreno de juego a los 398 pies de distancia, para lo que fue el primer cuadrangular del cubano en la recién iniciada campaña de MLB.

Con el cuadrangular, los de casa se fueron arriba 2×0 ante el conjunto de Colorado, en la parte baja del primer episodio. Además de convertirse en el tercer cuadrangular por parte de los antillanos en la jornada del Opening Day 2024.

Lourdes Gurriel Jr. sin duda alguna llegó cargado de la mejor energía para guiar a su equipo a la tan ansiada primera victoria de la temporada.

Sin más, te dejo con el cuadrangular de Lourdes Gurriel Jr.

Scroll al inicio