Texas Rangers no tiene intenciones de darle el más mínimo hálito de vida a Baltimore Orioles. Luego de barrerlos en su casa, Rangers llegaron por primera vez a su estadio y con el público a favor, cayeron con todo ante sus rivales y a golpe de batazos pusieron amplia ventaja en la pizarra, el más productivo de ellos, de Adolis García.
El nacido en Ciego de Ávila, provincia central de Cuba, ya había conectado imparable en la primera entrada, luego de que Corey Seager desapareciera la pelota por el jardín derecho para inaugurar el marcador.
Con este sencillo, Adolis extendió a cinco el número de partidos consecutivos de postemporada bateando de hit. En los dos últimos, incluso, con par de inatrapables.
A 418 pies Adolis García pegó 2do jonrón en postemporada
La segunda entrada fue bien productiva para Texas. Tras llenar las bases ante el abridor Dean Kremer, Mitch Garver volvió a responder con los ángulos congestionados. En esta ocasión no fue un grand slam, pero sí fue un doblete que trajo par de carreras y puso el choque 3×0.
Con hombres en segunda y tercera, conteo de dos strikes y una bola, y dos outs, Adolis García le pegó duro a una recta a 94.1 MPH en la franja superior de la zona de strike. Con un impacto de 107.5 millas por hora puso la pelota a unos 418 pies por el jardín izquierdo.
Te puede interesar: OFICIAL: Elegidos MEJORES de Houston Astros en MLB 2023
Con este descomunal batazo, el Globe Life Field se convirtió en un verdadero manicomio y Adolis García sumó su segundo cuadrangular de la postemporada y el primero en la ALDS.
Adolis dejó sus frecuencias en la postemporada en .318/.318/.636/.954 (AVE/OBP/SLG/OPS). Llegó a siete hits en 22 turnos, con cinco carreras empujadas, tres anotadas, ocho ponches y no ha recibido boletos.
Sin más, disfruten del batazo…
Veo a los Rangers como candidatos durísimos a la serie mundial. Mi equipo son los Astros pero estos Rangers dan miedo