Si el séptimo partido entre Houston Astros y Texas Rangers mantiene el curso que hasta el momento lleva, no habrá dudas, el MVP de la ALCS será el cubano Adolis García.
Por si lo hecho hasta el momento no parece suficiente, pues al All Star nacido en Ciego de Ávila desapareció la pelota por cuarto juego de manera consecutiva. Llegó a 17 carreras empujadas en toda la etapa de playoffs.
Adolis García implantó nuevo récord para Texas Rangers
Adolis tuvo otro turno al bate muy bueno. Se metió en conteo máximo de tres bolas y dos strikes. La cosa se puso buena cuando le entró con una recta de 96 millas en la esquina de afuera.
El cubano Adolis García le volvió a dar en el mismo centro, con un impacto de 104.2 millas por hora llevó la pelota, por la banda opuesta, a los 368 pies bien pegado a la raya.
Con este jonrón a Hunter Brown llegó a seis en los playoffs, cuatro de ellos en la ALCS, todos en partidos consecutivos. Además, llegó a 17 remolcadas, récord absoluto para su franquicia, superando a Nelson Cruz que en 17 juegos en 2011 remolcó 16, Adolis sólo ha jugado 11.
Te puede interesar: HAY JUEGO 7: Texas Rangers APLASTÓ a Houston Astros a fuerza de jonrones
De igual forma, con su racha de cuatro juegos consecutivos ronroneando, igualó la mayor cadena de este tipo en juegos de postemporada. El último en lograrlo fue George Springer, de Houston Astros, en 2017, en la Serie Mundial.
Dejó sus frecuencias en .306/.333/.694/1.027 (AVE/OBP/SLG/OPS), con siete extrabases, seis de ellos jonrones, nueve anotadas y 16 ponches.
Sin más, disfruten del batazo del cubano Adolis García…