¿QUIÉN LO HIZO MEJOR? Jorge Soler reeditó MONSTRUOSO JONRÓN de Albert Pujols en Houston

November 2, 2021
Parecidos razonables. Ambos batazos jonrones, por encima de 440 pies por el jardín izquierdo en Minute Maid Park como visitantes, por ende, contra los Astros. Ambos en postemporada y causantes de tres anotaciones

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Parecidos razonables. Ambos batazos jonrones, por encima de 440 pies por el jardín izquierdo en Minute Maid Park como visitantes, por ende, contra los Astros. Ambos en postemporada y causantes de tres anotaciones.

Hablo de los jonrones de Albert Pujols y Jorge Soler. El del cubano este martes 2 de noviembre de 2021 en el Juego 6 de la Serie Mundial, exactamente 16 años y 16 días después que aquel del dominicano en el Juego 5 de la Serie de Campeonato 2005.

Albert Pujols rescató a los Cardenales

El cuadrangular de Pujols es muy recordado a pesar de que su equipo terminó cayendo en la serie, aunque no en ese partido. Precisamente, la leyenda dominicana evitó que los Astros celebraran el pase a la Serie Mundial aquella noche de lunes frente a su afición.

Los locales llegaron ganando a la novena entrada con marcador cuatro anotaciones por dos. Brad Lidge ponchó abriendo ese inning a los dos primeros bateadores, John Rodríguez y John Mabry. La fiesta estaba preparada.

Sin embargo, en una de las remontadas más épicas que se recuerda, los Cardinals dieron la vuelta. Sencillo de David Eckstein y boleto a Jim Edmonds le permitieron llegar al cajón de bateo a Pujols. El dominicano pegó un batazo enorme por el izquierdo que se estima viajó hasta los 455 pies de distancia (recordemos que faltaban 10 años para la llegada de StatCast).

Luego Jason Isringhausen se encargó de pasar el cerrojo en la parte baja del noveno, obligando a disputar el Juego 6 en San Luis. Ese partido final se lo llevaron los muchachos de Houston con pizarra cinco por una y pasaron a la World Series donde cayeron por barrida.

Jorge Soler la sacó del estadio

Soler puso delante a su conjunto con un descomunal batazo en Houston en la primera entrada. El habanero inauguró el marcador con jonrón a 446 pies (según StatCast, ahora sí) y a 109.6 millas por hora de velocidad de salida.

Para el desafío de este martes se decidió jugar con el techo abierto en Minute Maid Park y esto nos permitió ver como la bola ¡salió del estadio!

Para ver más detalles del jonrón de Soler te puede interesar: LA PUSO A LLORAR: Jonrón de Jorge Soler voló FUERA DEL ESTADIO

Disfrutemos de ambos batazos.

Jonrones de Jorge Soler en Minute Maid Park en temporada en su carrera: 2

Jonrones de Jorge Soler en Minute Maid Park en postemporada en su carrera: 2

Jonrones de Albert Pujols en Minute Maid Park en temporada en su carrera: 33

Jonrones de Albert Pujols en Minute Maid Park en postemporada en su carrera: 2

2 comentarios en “¿QUIÉN LO HIZO MEJOR? Jorge Soler reeditó MONSTRUOSO JONRÓN de Albert Pujols en Houston”

  1. VICTOR LAGUARDIA MARTINEZ

    Concurso :RASIEL IGLESIA: el equipo que lo firmara la procima canpana estara con el equipo de los Dodgers de los ANGELES , POR APROCIMADO 12.6 millones de dolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba