En su temporada de estreno por la gran carpa Andy Pages mantiene un rendimiento ofensivo destacado, tanto así, que su principal recurso refiere al poder. Sírvase la presente ocasión para memorar un tablazo de vuelta completa que despachó el cubano para acercar a su equipo en el score.
Los Angeles Dodgers se encuentran de visita por la costa este de los Estados Unidos de América, específicamente, en el PNC Park que es el hogar de Pittsburgh Pirates. Por la noche del miércoles 5 de junio de 2024, ambas novenas protagonizaron el segundo duelo de su respectiva serie y la franquicia californiana llegó con la firme intención de desquitarse la blanqueada de la jornada anterior.
Dave Roberts, manager del conjunto visitante, designó como octavo bate y jardinero central al grandesligas antillano que enfrentó a Paul Skenes, quien se encargó de abrir las acciones por los locales.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Skenes se apoyó en su repertorio de lanzamientos y mantuvo dominio sobre Los Angeles Dodgers hasta cierto punto del juego. Para el quinto inning, Pittsburgh estaba al frente 7×2 y Andy Pages inició la tanda ofensiva por su equipo.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Andy Pages castigó con cuadrangular a Paul Skenes
El diestro estadounidense comenzó con un splitter y el pelotero latino conectó foul. Al siguiente envío, vino con un slider sobre las 92 MPH ante el cual Andy Pages extendió los brazos y sonó el madero con vuelacercas entre el jardín izquierdo y central.
La conexión del batazo salió a 102 millas del bate y la pelota cayó a 392 pies de distancia del home. Este fue el sexto bambinazo que registró el slugger caribeño durante la zafra actual de Major League Baseball. Además, fue el primero contra Pittsburgh Pirates en condición de visitante.
Andy Pages alcanzó 25 carreras anotadas y 18 remolcadas, dejó su promedio de bateo en .266, porcentaje de embasado de .296 y OPS de .720.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp