La postemporada de MLB 2023 está siendo muy vistosa para los amantes del mejor beisbol del mundo. Una de las series de Wild Card que se está llevando a cabo tiene a, Arizona Diamondbacks y Milwaukee Brewers, como protagonistas.
Dbacks ganaron el primer encuentro de dicha cita y picaron adelante ante los cerveceros en su propia casa, el American Family Field.
Los de casa empezaron dominantes y fabricaron dos carreras en el propio primer inning. Además, una excelente labor del pitcher abridor, Freddy Peralta, no recibió hit en cuatro entradas completas.
En la parte alta del quinto episodio, Jose Herrera abrió el inning. Herrera entró en sustitución del venezolano Gabriel Moreno, que sufrió un golpe con el bate en la entrada anterior.
Peralta, retiró sin problemas a Herrera para el primer out. Luego de ello llegó el turno del cubano Lourdes Gurriel Jr., quien en un excelente oportunidad al bate, le sacó 10 envíos al lanzador. Gurriel Jr. terminó haciéndose out con un fildeo magnífico del tercera base de Milwaukee.
Te puede interesar: 6 AÑOS DESPÚES: Arizona GANÓ el 1ro y puso CONTRA LA PARED a Milwaukee
Jonrón de Alek Thomas DESPERTÓ a Arizona Diamondbacks
Fue entonces cuando llegó el momento que despertó a Arizona Diamondbacks, cuando se paró en el cajón de bateo Alek Thomas. Quien en cuenta de dos bolas y cero strikes, logró conectar a un changeup que se quedó un poco cercano al centro del plato.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Haciendo Swing Completo, Thomas, sacó un elevado con dirección hacia el jardín derecho, el cual viajó 351 pies y se convirtió en un cuadrangular.
Dicho batazo fue el primer hit del encuentro para Arizona Diamondbacks, los cuales buscan sellar la serie ganando los dos encuentros de manera consecutiva.
Dbacks no avanza a una serie de división desde 2017, cuando derrotaron a Colorado Rockies por el comodín. En tres juegos avanzaron para jugar en contra de Los Angeles Dodgers.
Sin más te dejo con el jonrón que rompió el NO-NO y despertó a Arizona Diamondbacks.