PA’FUERA: Randy Arozarena BURLÓ joya de Texas con jonronazo en solitario

Daniel De Malas Andreu

Actualizado en:

Por Alejandro Varela Randy Arozarena volvió a demostrar que está hecho para grandes momentos y si no pregúntenle al lanzador de los Rangers Jon Gray. El jardinero cubano sacó la cara por los Tampa Bay Rays y rompió la joya de pitcheo que el espigado derecho estaba protagonizando desde el centro del diamante del Globle…

Por Alejandro Varela

El abridor de Texas estaba logrando su mejor apertura de la temporada a ritmo de 12 ponches y sin permitir carreras frente a la diezmada tanda del equipo floridano, cuando Randy se aproximó al cajón de bateo en la alta del séptimo con un out en la pizarra.

En su turno anterior, el cubano ya había sido víctima de las rectas de humo del serpentinero rival pero esta vez no se dejó engañar y, en cuenta de un strike sin bolas, esperó pacientemente hasta que llegara un cambio a 78 mph para mandarlo justo al otro lado de la cerca del jardín izquierdo.

A 399 pies fue a parar la pelota luego de salir desprendida a 104.3 mph del bate del pinareño, en lo que se convirtió en su quinto homerun de la campaña y su impulsada número 21. El batazo rompió el hechizo en Austin y dejó la mesa servida para que Gray abandonara el box en el inning siguiente, donde precisamente Tampa Bay logró igualar a 2 carreras el choque.

Sin más, le dejamos con otro homerun oportuno de ese portento de jugador que es Randy Arozarena

Deja un comentario