POR TODO EL MEDIO: Jonronazo del boricua José Miranda EMPATÓ ante Atlanta

Por Yendry Fabré

El puertorriqueño José Miranda sigue encendido en este Spring Training y conectó enorme jonrón para empatar en la jornada de este sábado.

Minnesota Twins buscará este año un cupo en la postemporada, el equipo de Minneapolis logró firmar nuevamente al boricua Carlos Correa, además de traer otras piezas valiosas a su roster.

Este sábado, los Mellizos, sostuvieron dos choques contra Atlanta Braves, correspondientes a la Liga de la Toronja , que se juega en Florida como parte de la pretemporada de los equipos.

En el choque desarrollado en el CenturyLink Sports Complex, casa primaveral de los Twins, los Bravos lograron victoria de 9×4, en un duelo abierto por Bailer Ober por los mellizos y Kyle Wright por los bravos.

El batazo llegó en la parte baja de la cuarta entrada, sin outs y con un hombre en circulación, y colocó el empate parcial a tres carreras en el marcador.

El estacazo de José Miranda viajó 423 pies por el jardín central y tuvo una velocidad de salida de 102.2MPH, conectado sobre una curva de Kyle Wright a 85.4MPH.

Este jonrón significó el único hit del puertorriqueño en el partido, quien tuvo dos turnos al bate y se fue con dos carreras impulsadas, llegando a diez y una anotada para sumar seis en este apartado.

José Miranda para 2023

José Miranda debutó en 2022 para los Twins y sus números fueron alentadores para el equipo. En 125 juegos conectó 15 jonrones, impulsó 66 carreras y anotó otras 45.

Para este 2023, el jugador de 25 años tiene mucho para aportar y los Twins lo saben, al punto que siempre lo han mantenido en los turnos de responsabilidad.

Esperemos lo mejor del boricua esta temporada, habrá que seguirlo de cerca, pues su proyección y su rendimiento en este Spring Training presagian una gran campaña para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio