Siempre supimos con antelación que el Juego 3 entre Atlanta Braves y Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park estaría ardiendo. Quien se lleve los honores en este compromiso tendrá un pie (y quizás un poco más) en la Serie de Campeonato. Las máximas figuras de ambas novenas, el venezolano Ronald Acuña Jr. y el americano Bryce Harper, lo tienen bastante claro.
Fue precisamente el criollo quien comenzó la fiesta en la parte alta del tercer capítulo cuando conectó su primer extrabase (doble) la Postemporada MLB 2023. Acto seguido Ozzie Albies lo remolcó y abrieron la pizarra a favor de Atlanta Braves (VER VIDEO). Lo que no sabían, es que la ofensiva de Philadelphia Phillies les tendería una gran emboscada en el mismo episodio.
Te puede interesar: GRAN JUGADA: Juan Soto a Boston Red Sox, indicó especialista
Philadelphia Phillies a puro jonrón
Nick Castellanos inició la parte baja del inning tres con un potente batazo de cuatro esquinas. Al segundo lanzamiento de Bryce Elder, un sinker a 88 MPH, el jardinero derecho de Philadelphia Phillies ejecutó un poderoso Swing Completo y mandó la esférica a volar a 96.8 MPH, suficiente para que aterrizara a 373 pies y el juego se colocara 1×1.
Minutos después la fiesta sería descomunal. Con Brandon Marsh y Trea Turner en circulación, Bryce Harper llegó a la caja de bateo para decantar la pizarra a favor de los locales. En conteo de 2-1 y dos outs, el primera base capturó una bola que se quedó en el mero centro del plato tras un lanzamiento en slider a 84.7 MPH. El contactó chocó a «Doña Blanca» y la misma salió despedida a 109.5 MPH, fue a dar a 408 pies en el segundo piso detrás del jardín derecho.
¡Atlanta Braves 1×4 Philadelphia Phillies y la locura en el Citizens Bank Park!